Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paulina Rubio

Thalía y Paulina Rubio se reencontrarían durante shows de Timbiriche

Será en 2025 cuando se lleve a cabo el cuarto reencuentro de Timbiriche.

Thalía y Paulina Rubio se reencontrarían durante shows de Timbiriche

Ciudad de México.- Durante las últimas horas la teorías de que Paulina Rubio y Thalía puedan sumarse a los shows sobre la gira de despedida de Timbiriche.

Aunque las cantantes han mantenido una rivalidad desde que formaron parte de la banda, según las declaraciones de Mariana Garza, estas diferencias podrían quedar atrás.

En su encuentro con la prensa, la cantante aseveró que existen posibilidades de que los conciertos para 2025 tengan a todos los exintegrantes de la agrupación.

Es el comienzo de esta última gira que vamos a hacer juntos, y lo que más me emociona es que ya se ve que ahora sí todos van a querer participar... Creo que eso es lo que va a hacer increíblemente memorable, porque ya están activos la mayoría que normalmente los invitamos, pero están haciendo otras cosas, entonces es bastante alentador el que sí, por fin, estemos todos”

Expresó Garza con gran emoción

Te puede interesar: Paulina Rubio reacciona a chismes sobre regreso a Timbiriche

Cuadrar agendas

Pero ante la pregunta directa sobre si estaba segura que todos sus excompañeros, Mariana recalcó: “Todos, todos… somos 14, yo ya prendí mi veladora”.

Fue en enero pasado cuando los cantantes Benny Ibarra y Diego Schoening aseguraron que ya se encontraban en el proceso de cuadrar agendas con los demás cantantes, incluso explicaron que siete de ellos ya estaban en un chat: Alix Bauer, Sasha Sokol, Mariana Garza, Erik Rubín, Paulina Rubio, además de los primeros.

De esta manera, será en 2025 cuando se lleve a cabo el cuarto reencuentro de Timbiriche, luego de que, en 1991, 1998 y 2007 se juntaran en los escenarios, siendo el último donde celebraron el 35 aniversario de la agrupación.

En esta nota