Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Accidente en Joquicingo

Ataque en Guaymas

Inflación

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Abogado de Aracely Arámbula comprueba con video que fue una reportera quien abrió la camioneta de la actriz

Aracely Arámbula causó polémica por la reacción que tuvo contra periodistas de espectáculos que querían entrevistarla en Los Ángeles estando con uno de sus hijos.

Avatar del

Por Jorge A. López

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, dejó entrever que la actriz podría demandar a los periodistas que irrumpieron en su propiedad, al abrir la puerta de su camioneta.(Instagram)

Guillermo Pous, abogado de Aracely Arámbula, dejó entrever que la actriz podría demandar a los periodistas que irrumpieron en su propiedad, al abrir la puerta de su camioneta. | Instagram

LOS ÁNGELES, California.- El abogado Guillermo Puos, defensor legal de Aracely Arámbula, publicó un video en el que comprueba que una reportera fue quien abrió la puerta de la camioneta de su clienta y no las personas que se encontraban en el interior, como se dijo en un principio.

Gran zafarrancho se armó en días pasados por la reacción que tuvo Aracely Arámbula al enfrentarse a la prensa de espectáculos de Los Ángeles, California, después de salir de un hotel, acompañada con uno de sus hijos.

Fue a través de los medios que se publicaron las imágenes de “La Chule” saliendo de un hotel, acompañada de dos adultos y un menor de edad, el cual era uno de los hijos que tuvo con Luis Miguel.

Por más que la prensa le pidió a la actriz una entrevista, esta no quiso y se subió al vehículo que la esperaba por fuera del “resort”, pero al ver que Aracely no quería hablar ante las cámaras porque quería proteger la identidad de su hijo, los reporteros insistieron en que contestara algunas preguntas.


¿Cuál fue el enojo de Aracely Arámbula y el problema que se armó después?

La situación que más habría disgustado a la protagonista de “La Doña”, es que inicialmente su asistente abrió la puerta del lado izquierdo para poder subirse al vehículo, peor de inmediato se bajó por órdenes de su jefa, quien le pidió que se fuera en el asiento del copiloto.

Todo esto ocurrió mientras los reporteros insistían realizar alguna toma de la expareja del “Sol de México”, pero segundos después, se observa que “alguien” abrió la puerta de la camioneta para intentar acercarse a Aracely y ella grita desesperadamente que la cierren.

Al mismo tiempo le dice a su hijo que se voltee y se agache para que no lo capten con la cámara, ya que es un menor de edad y como madre, no permite que el niño sea expuesto.

La molestia de Aracely, según explicó el abogado a Pati Chapoy, en “Ventaneando”, es que los periodistas irrumpieron en la privacidad de su clienta y abrieron la puerta para poder grabarla, pero los reporteros alegaban que no había sido así, ya que la puerta se abrió desde el interior.

Para comprobar que la actriz, de 46 años de edad, decía la verdad, el abogado publicó en sus redes sociales el video tomado por la propia Aracely, donde se ve claramente que una de las reporteras fue la que abrió intencionalmente la puerta.

De acuerdo al noticiero Chisme No Like, la reportera que protagonizada dicho clip es identificada como María Hurtado y trabaja para “El Gordo y La Flaca”, por lo que muy probablemente tomen acciones legales en contra del programa de espectáculos y de Univisión.

Hasta el momento no se ha confirmado si la estrella de televisión demandará a la televisora que pertenece al Grupo Televisa, empresa que la lanzó a la fama con varios protagónicos desde su juventud.

En esta nota

Comentarios