Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Héctor Suárez

“A nadie nos caía bien”: El día que Héctor Suárez habló del papá de Luis Miguel

Héctor Suárez habló mal del padre de Luis Miguel, a quien aparentemente le caía bien a pocas personas, por la supuesta explotación laboral que hacía con su hijo desde niño.

CIUDAD DE MÉXICO.- Los seguidores de Héctor Suárez recordaron el día en que el actor habló sobre la relación que tuvo con Luisito Rey, padre de Luis Miguel, de quien aseguró que a nadie de sus conocidos le caía bien, ya que tenía una vibra muy desagradable.

Fue en una entrevista que otorgó a “Ventaneando” que el actor que falleció el año pasado, a los 81 años de edad, comentó que el padre de Luis Miguel era una persona mala y que explotaba a su hijo, a quien lo hacía despertarse en la madrugada para que cantara.

A Luis Miguel lo quiero mucho. Un niño que conocí a los 11 años, que cantaba flamenco, muy bonito, aunque lo paraban a las 04:00 de la mañana para que le cantara a Durazo, a una caterva de corruptos que el padre provocaba y eso nos dolió mucho a todos los que queremos a Luis Miguel”, expresó el actor.

También puede interesarte: Luis Miguel prohibió que visiten la tumba de Luisito Rey.

A pesar de que dijo saber muchas cosas sobre Luisito Rey, don Héctor Suárez prefirió callar y llevarse sus recuerdos a la tumba, por respeto a Micky, a quien le tenía un gran aprecio.


¿Cómo conoció Héctor Suárez a Luisito Rey y Luis Miguel?

De acuerdo a lo dicho por el propio Héctor Suárez, su familia convivió con la familia Gallego Basteri durante cinco años, cuando llegaron a México y vivieron en la misma privada donde vivía el actor, quien también era vecino de Andrés García.

Tras el estreno de la primera temporada de “Luis Miguel: La Serie”, salieron a relucir supuestos acontecimientos que marcaron para siempre la vida del cantante, o al menos, eso es lo que se mostró en el proyecto.

Una de esas situaciones habría sido que Héctor Suárez Gomíz le hacía bullying al intérprete de “Cuando Calienta el Sol” y le decía insultos homofóbicos, según lo que se mostró en la serie, pero Héctor Suárez aseguró que su hijo jamás trató mal a Luis Miguel.

“Lo que sí vi en el segundo capítulo es que el nombre de Héctor, mi hijo, le decía ‘maricón’ y eso no es cierto… ¡Mentira!”, exclamó el comediante.

Detalló que su hijo y Luis Miguel tenían una muy buena relación, como la de cualquier niño, pero aceptó que no se puede decir lo mismo de la relación que él habría tenido con el padre de éste.

En esta nota