Tendencias

Covid-19

Frontera México-Estados Unidos

Frente frío

Balacera en AICM

Inés Gómez Mont

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

A Daniel Craig le gusta frecuentar bares gay por esta razón

El actor ofreció una entrevista para su amigo Bruce Bozzi donde habló abiertamente de sus visitas a bares gay 

Avatar del

Por Leslie Ortega

El actor ofreció una entrevista para su amigo Bruce Bozzi donde habló abiertamente de sus visitas a bares gay (Tomada de la red)

El actor ofreció una entrevista para su amigo Bruce Bozzi donde habló abiertamente de sus visitas a bares gay  | Tomada de la red

REINO UNIDO.- El actor que interpreta a James Bond en las últimas entregas de la franquicia habló abiertamente sobre por qué prefiere frecuentar bares gay a los establecimientos para heterosexuales. 

En un reciente episodio para Luch with Bruce podcast on SiriusXM, reveló que ha asistido a bares gay desde que puede recordar. En la entrevista lo cuestionaron sobre la razón, ante lo que respondió que cree que los bares para heterosexuales tienen una atmósfera poco acogedora e incluso hostil. 

"Una de las razones es que no meto en peleas en los bares gay… porque las actitudes agresivas en los bares heteros, simplemente estoy cansado de eso”, dijo el actor británico.

También agregó que la mayoría de los bares gay que ha visitado son sencillamente buenos lugares a los que ir para divertirse y sentirse relajado, sin miedo de una situación peligrosa. "Ni siquiera tienes que exhibir tu sexualidad […]. Y yo podría conocer chicas ahí porque hay muchas mujeres que van por la misma razón", agregó. 

Hablando con su entrevistador, Bruce Bozzi, con quien Craig tiene una amistad desde hace años, los dos recordaron la ocasión en la que se encontraron en un bar gay en 2010 y los tabloides los involucraron en rumores de romance. "Para mí fue una de esas situaciones... y la ironía, es que de alguna forma nos “captaron” los medios y supongo que fue raro porque no estábamos haciendo nada malo”, dijo el actor entre risas.

Su vida amorosa

Desde 2011 Craig está casado con la también actriz Rachel Weisz. El matrimonio es uno de los más reservados de Hollywood y se caracterizan por una férrea defensa de su intimidad. 

Se conocieron en 1990 mientras rodaban Dream House y pronto se hicieron grandes amigos. Pero tuvieron que pasar 20 años para que surgiera el amor entre ellos. Durante el rodaje de Detrás de las paredes. En ese entonces el actor estaba comprometido con Satsuki Mitchell con quien llevaba siete años de relación y la ganadora del Óscar recién se divorciaba de Darren Aronofsky, el padre de su hijo de 12 años. 

La relación se desarrolló vertiginosamente y seis meses después se casaron en secreto en una ceremonia a la que acudieron sus respectivos hijos y un par de invitados más. Desde entonces han vivido su matrimonio alejados de los medios y las redes sociales. 
 

En esta nota

Comentarios