Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Daniel Craig

Daniel Craig reveló que sus hijos no heredarán su fortuna por esta razón

Daniel Craig, protagonista de “James Bond”, asegura que se deshará de su fortuna antes de morir y sus hijos no obtendrán su dinero al morir.

CIUDAD DE MÉXICO.- El protagonista de “James Bond”, Daniel Craig, reveló que sus hijos no heredarán su fortuna cuando muera y planea deshacerse de ella antes de que fallesca.

En una entrevista que le otorgó a la revista “Candis”, el hombre, de 53 años de edad, aseguró que le parece desagradable que las personas hereden dinero de los que ya no están en este mundo, así que entre sus planes no está dejar herencias cuando muera.

Creo que Andrew Carnegie (un industrial estadounidense) regaló lo que en el dinero de hoy serían unos 11 mil millones de dólares, lo que demuestra lo rico que era porque apuesto a que también se quedó con algo, pero no quiero dejar grandes sumas a la próxima generación. Creo que la herencia es bastante desagradable. Mi filosofía es deshacerme de él o regalarlo antes de irme”, apuntó.


HIJOS DE DANIEL CRAIG

De acuerdo a los medios internacionales, la fortuna de Daniel Craig asciende a los 160 millones de dólares, dinero que pretender gastarlo antes de morir, a pesar de que tiene un hijo con su actual esposa, Rachel Weisz, el cual nació en 2018.

Craig, también tiene una hija de 29 años de edad, de nombre Ella, la cual comparte con su exesposa, Fiona Lourdon.

Se dice que el actor se despedirá de su personaje de “James Bond” con su próxima película a estrenar, “No Time Die”, pero su estreno se ha retrasado debido a la pandemia por Covid-19, pero finalmente se estrenaría en septiembre próximo.

En esta nota