Pedro Damián llama a la reconciliación entre los exintegrantes de RBD
El productor de la exitosa telenovela Rebelde aseguró que la relación entre los exmiembros del grupo musical aún puede sanar.

CIUDAD DE MÉXICO.- A más de un año del reencuentro de RBD con su gira Soy Rebelde Tour, el distanciamiento entre sus integrantes ha generado preocupación entre sus seguidores. El productor de la telenovela Rebelde y artífice del fenómeno musical, Pedro Damián, se pronunció sobre la situación, pidiendo a los exmiembros del grupo que dejen atrás sus diferencias.
Durante un encuentro con medios el martes 17 de junio, Damián expresó su esperanza de una reconciliación.
“Es una fractura donde sé que se va a volver a pegar el hueso. Son seres sensibles, se aman, se quieren, y han construido una amistad desde muy jóvenes”.
Recordó que cuando trabajaron juntos, los integrantes tenían entre 16 y 18 años y compartieron experiencias personales intensas durante cinco años de trabajo.
El productor también se refirió a los rumores sobre conflictos económicos: “El dinero es la historia que más hemos comprado. Pensamos que es lo que importa, pero lo más valioso es el trabajo, la energía y el amor”.
Te puede interesar: Christian Chávez pone en duda lanzamiento del documental sobre reencuentro de RBD
Mantiene contacto solo con Anahí
Pedro Damián reveló que mantiene contacto con Anahí, a quien conoce desde su infancia. “Vamos a platicar esta semana. La quiero, como desde que la conocí a sus siete años”, afirmó. En cuanto a una posible reunión del grupo, fue cauteloso.
“Sí los veo juntos emocionalmente. En una gira, no lo sé. Profesionalmente es decisión de ellos, pero la parte emocional, que es la que se debe sanar, sí”.
La incertidumbre con el documental de RBD
Por otro lado, aún no se ha confirmado el estreno del documental sobre la gira de reencuentro. Christian Chávez, uno de los exintegrantes, comentó para el programa Ventaneando que la publicación del material sigue en incertidumbre.
“Yo me imagino que sí va a salir... espero. Somos varios involucrados, y a veces es complicado”.
Hasta ahora, no hay señales claras de nuevos proyectos relacionados con RBD, lo que mantiene a sus seguidores a la expectativa de una posible reconciliación o nuevo contenido del emblemático grupo.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos

Sergio Mayer pide licencia como diputado de Morena para participar en La Casa de los Famosos, mientras solo una de sus 26 iniciativas ha sido aprobada desde 2018

ESPN y la F1 llegan a un acuerdo de transmisión: ¿Se podrá ver en México?

Ya es oficial: La Suprema Corte de Justicia de la Nación desechó un recurso de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público y deja firme la devolución de más de 103 millones de pesos a Grupo Televisa por un cobro fiscal indebido.

Suprema Corte avaló la devolución de más de 391 millones de pesos a Televisa tras desechar la revisión de Hacienda

Grupo Healy © Copyright Impresora y Editorial S.A. de C.V. Todos los derechos reservados