“Nunca estuve en el set de It Ends With Us”: Taylor Swift es citada como testigo en la disputa legal entre Blake Lively y Justin Baldoni
El equipo de Swift asegura que su participación en la película fue mínima y critica el uso de su nombre como “carnada de clics”.

La batalla legal entre Blake Lively y Justin Baldoni por la película It Ends With Us ha dado un giro inesperado: Taylor Swift ha sido citada como testigo.
De acuerdo con fuentes cercanas al caso citadas por TMZ, el abogado de Baldoni, Bryan Freedman, presentó una citación formal para que la cantante declare en el juicio.
La razón detrás de esta acción legal sería esclarecer la supuesta participación de Swift en decisiones creativas del filme, como el casting de la actriz Isabela Ferrer en el papel de Lily Bloom joven, algo que el equipo de Baldoni asegura fue avalado por la artista.

También te podría interesar: Taylor Swift toma acciones legales contra Kanye West por difamación sexual que involucra a Harry Styles y Justin Bieber
La defensa de Swift responde
Sin embargo, el equipo de Swift respondió con firmeza, negando cualquier implicación significativa de la cantante en el proyecto cinematográfico más allá de la autorización del uso de una de sus canciones.
Un portavoz de Taylor declaró a TMZ:
“Taylor Swift nunca puso un pie en el set de esta película, no participó en decisiones de casting ni creativas, no compuso la música, no vio ningún montaje ni hizo comentarios sobre la edición. De hecho, ni siquiera vio It Ends With Us hasta semanas después de su estreno público, ya que estuvo de gira mundial durante 2023 y 2024 liderando la gira más grande de la historia.”
Además, el portavoz añadió:
“La única conexión de Taylor con esta película fue permitir el uso de una canción, ‘My Tears Ricochet’. Considerando que 19 artistas más también concedieron licencias de sus canciones, esta citación judicial es un intento de atraer atención mediática usando su nombre como carnada de clics, en lugar de enfocarse en los hechos del caso.”

La reunión polémica en el penthouse de Lively
Uno de los puntos más controvertidos del caso se remonta a una reunión privada entre Blake Lively y Justin Baldoni en el penthouse de la actriz en Nueva York.
Según Baldoni, el encuentro fue tenso, pues se sintió emboscado por la presencia del esposo de Blake, Ryan Reynolds, y posteriormente, Taylor Swift.
En ese contexto, Lively habría enviado un mensaje de texto a Baldoni comparándose con Khaleesi, la reina de dragones de Game of Thrones, y refiriéndose a Taylor y Ryan como sus “dragones protectores”:
“Si algún día ves Game of Thrones, entenderás que soy Khaleesi y, como ella, tengo un par de dragones. Para bien o para mal, pero usualmente para bien. Porque mis dragones también protegen a aquellos por quienes lucho. Así que todos salimos beneficiados de mis hermosos monstruos. Tú también lo harás, te lo prometo."
La disputa entre Lively y Baldoni surgió a raíz de diferencias creativas durante el rodaje de la película, especialmente por cambios en el guion que habrían generado tensiones entre los protagonistas y el equipo de producción.
Por ahora, no está claro si Taylor Swift acudirá a declarar oficialmente ante el tribunal. Su equipo insiste en que la citación es innecesaria e injustificada, mientras que la defensa de Baldoni la considera clave para respaldar su versión.

También te podría interesar: Mujer se divorcia tras ver a su esposo abuchear a Taylor Swift en el Super Bowl; “solo quería quedar bien con sus amigos”
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Blake Lively habla sobre el “año más difícil de su vida” en medio de batalla legal con Justin Baldoni
Kanye West culpa a Taylor Swift de no poder presentarse en ningún show de medio tiempo del Super Bowl
Nuevo álbum de Taylor Swift podría venir en camino; Universal Music alimenta los rumores
Taylor Swift toma acciones legales contra Kanye West por difamación sexual que involucra a Harry Styles y Justin Bieber