Revelan primer poster y elenco del regreso de 'Phineas & Ferb' a Disney+
Disney también ha anunciado que habrá un elenco de invitados de lujo, con la participación de reconocidos actores, músicos y atletas.

NUEVA YORK.- En el marco de la New York Comic-Con 2024, Disney ha emocionado a los fanáticos de sus series animadas al confirmar que el elenco original, en su mayoría, volverá a dar vida a los queridos personajes de ‘Phineas & Ferb’ en su regreso con una nueva temporada en Disney+.
Los co-creadores y productores ejecutivos, Dan Povenmire y Jeff “Swampy” Marsh, revelaron que entre las voces confirmadas se encuentran Ashley Tisdale como Candace, Vincent Martella como Phineas, David Errigo Jr. como Ferb y Dee Bradley Baker como Perry el Ornitorrinco, entre otros.
La nueva temporada de 40 episodios, que se estrenará en 2025, promete mantener la esencia que hizo famosa a la serie. Phineas y Ferb seguirán creando inventos increíbles cada día, mientras Candace intenta, una vez más, delatarlos ante su madre.
Te puede interesar: ‘Phineas y Ferb’ regresa 9 años después y contará con 40 nuevos episodios en Disney+
Sin embargo, además de los personajes principales, Disney también ha anunciado que habrá un elenco de invitados de lujo, con la participación de reconocidos actores, músicos y atletas.
Para celebrar este emocionante anuncio, Disney ha lanzado un nuevo póster que ha generado gran expectativa entre los seguidores de la serie y que muestra a los personajes principales.
First poster for the ‘PHINEAS & FERB’ revival series.
— DiscussingFilm (@DiscussingFilm) October 17, 2024
Releasing in 2025 on Disney+ pic.twitter.com/1zOpD9vLz2
La serie original de Phineas y Ferb se emitió entre 2008 y 2015, conquistando a audiencias de todas las edades con sus historias divertidas y creativas.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Grupo animado HUNTR/X se convierte en el primer grupo ficticio desde Hannah Montana en entrar al Billboard Hot 100
¿Qué son los Urupocha-chan de Disney y por qué todos los quieren?
¿Regresa Hannah Montana? Miley Cyrus prepara homenaje por los 20 años de la serie
Belinda revela que no recibe regalías por ‘Heterocromía’, ya que todas son para ‘Los Aristogatos’, el clásico de Disney