Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Disney +

'Phineas y Ferb' regresa 9 años después y contará con 40 nuevos episodios en Disney+

Detalles exclusivos del Regreso de ‘Phineas y Ferb’: Nuevas temporadas en camino

'Phineas y Ferb' regresa 9 años después y contará con 40 nuevos episodios en Disney+

CIUDAD DE MÉXICO.- La exitosa serie de Disney, ‘Phineas y Ferb’, regresa con dos nuevas temporadas, ocho años después de su último episodio transmitido en 2015.

El creador de la serie, Dan Povenmire, habló sobre este emocionante retorno durante la Comic Con de Nueva York, revelando detalles cruciales sobre la línea temporal en la que se ubicará la serie.

Nueva Línea Temporal: El Verano Siguiente

  • Durante una charla con The Pop Insider en la Comic Con de Nueva York, Povenmire mencionó que la nueva temporada de ‘Phineas y Ferb’ no diferirá mucho de la original. La serie transcurrirá en el verano posterior a los eventos de las primeras temporadas.
  • “Probablemente estará enmarcada en el verano siguiente.
  • Es básicamente la misma serie que antes, tenemos el mismo personal”, comentó Povenmire. La mayor parte del equipo original está de vuelta para trabajar en los nuevos capítulos, asegurando que la esencia de la serie se mantenga intacta.

El Éxito Continuo en Disney+

  • Povenmire atribuyó el regreso de la serie a su constante popularidad en Disney+. “La posibilidad creo que surgió porque ‘Phineas y Ferb’ ha estado entre los cinco más vistos en Disney+ desde que nació la plataforma.
  • Creo que con la pandemia, mucha gente volvió a él para tener un consuelo, y eso realmente hizo subir los números, y los que mandan dijeron: ‘Deberíamos hacer más’”, explicó.

¿Qué más se sabe de las nuevas temporadas?

  • La serie contará con 40 nuevos episodios a petición de Disney, repartidos en dos temporadas. La vuelta de ‘Phineas y Ferb’ fue anunciada en enero de 2023. El primero en sumarse al proyecto fue Povenmire, y posteriormente lo hizo el otro cocreador, Jeff “Swampy” Marsh.
  • Se espera que en 2024 ya podamos disfrutar de las nuevas aventuras de los hermanos en Disney+.
  • Con la vuelta de ‘Phineas y Ferb’, los fanáticos pueden esperar más aventuras emocionantes y creativas de los hermanos más ingeniosos de Disney.

Mantente atento para más actualizaciones sobre el estreno de estas nuevas temporadas.

Temas relacionados