Andrea Legarreta pide ayuda urgente para la madre de Erik Rubín: ¿Qué le pasó?
La conductora, pidió a sus seguidores apoyar a Myra Milanszenko, madre de su expareja, Erik Rubín, quien se encuentra hospitalizada.

CIUDAD DE MÉXICO.- La conductora de televisión Andrea Legarreta ha causado revuelo en redes sociales tras publicar una petición en sus historias de Instagram. En su mensaje, pidió a sus seguidores apoyar a Myra Milanszenko, madre de su expareja, Erik Rubín, quien se encuentra hospitalizada.
Solicita apoyo por la salud de la madre de Erik Rubín
Legarreta compartió una imagen similar a la que Rubín había publicado horas antes, solicitando donadores de sangre tipo A+ para su madre, quien está internada en el Hospital Puebla.
“Se necesitan donadores A+ Hospital Puebla habitación 410. Paciente Myra Milanszenko”, se lee en el post.
La conductora del programa matutino “Hoy” acompañó su publicación con un emoji de manos en oración, reforzando su llamado de solidaridad para la madre del músico.
Aunque Erik Rubín no ha dado mayores detalles sobre el estado de salud de su madre, se sabe que está ingresada en el Instituto Cardiovascular de Puebla, centro especializado en cardiología clínica e intervencionista.
Te puede interesar: Andrea Legarreta aparece en ‘Netas Divinas’ ¿Será el reemplazo de Paola Rojas?
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
Andrea Legarreta y Galilea Montijo defienden a Ángela Aguilar tras críticas por evento de los 300 Líderes
“Ahora tiene mejor calidad de vida”: Mujer cuenta cómo cuida a su vecino abandonado de la tercera edad y conmueve a todos
Tormenta tropical Lorena deja afectaciones en 545 hogares de Sonora; Protección Civil entrega despensas, kits de limpieza y prepara láminas para vivienda
Instalan 323 botones de pánico en hoteles y moteles de CDMX para prevenir violencia contra mujeres