Sabine Moussier revela que padece de salmonella dentro de La Casa de los Famosos’
El estado de salud de Sabine Moussier había preocupado a todos por el temor de que se tratara de COVID-19.
Durante la segunda temporada de ‘La Casa de los Famosos’, la actriz de telenovelas Sabine Moussier ha revelado que padece salmonella. La noticia surgió después de que la actriz mostrara signos de enfermedad en los primeros días del reality show.
Aunque al principio se creía que la actriz podría estar enferma de COVID-19, fue la misma Sabine quien comentó a sus compañeros de qué enfermedad se trataba. A pesar de su condición, Sabine logró convertirse en la primera líder de la semana con la ayuda de Karime Pindter. Juntas superaron la prueba de las tablas de surf, ganando el derecho a subir a la suite del líder por primera vez.
Sabine Moussier es la primera líder de la semana, pero como está enferma, fue representada en su prueba por Karime.
— Run Run TV 👀 (@SinnedTV) July 23, 2024
Se llevó a la suite a Karime. ¡Claro! 👍#LaCasaDeLosFamososMx@LaCasaFamososMx
Sinned 👀 pic.twitter.com/EiQUreCCjD
En un momento de vulnerabilidad, Sabine rompió en llanto al explicar que tiene una enfermedad autoinmune, aunque no especificó cuál. La preocupación entre los habitantes de la casa creció, y Shanik le preguntó si la enfermedad la tenía desde antes de ingresar al reality, pero Sabine no respondió.
Sabine reveló su enfermedad
Después de cuatro días en el programa, Sabine finalmente reveló que padece salmonella. La revelación ocurrió durante una conversación con Karime y Shanik, quienes inicialmente solo le habían preguntado si quería avena.
Aquí el video de Sabine confesando la enfermedad que tiene. #LaCasaDeLosFamososMx pic.twitter.com/uRb9NOrvxb
— La Comadrita (@lacomadritaof_) July 25, 2024
Sabine explicó que hay dos tipos de salmonella y que su caso era diferente. Al ser cuestionada sobre si era contagiosa, Sabine admitió que no había preguntado sobre ese aspecto. Según Medline Plus, la salmonella es una bacteria que causa la infección conocida como salmonelosis, generalmente asociada con alimentos o agua contaminados.
La salmonela no es contagiosa por contacto directo, sino que se propaga principalmente a través de la ingestión de alimentos o agua contaminados. Los síntomas incluyen diarrea, fiebre, calambres abdominales y vómitos, apareciendo entre 6 horas y 6 días después de la infección y durando de 4 a 7 días. En personas con sistemas inmunológicos debilitados, la infección puede ser más grave, como podría ser el caso de Sabine.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí