Poncho de Nigris explota al ser llamado ‘influencer’: “Soy empresario”
En una entrevista, Poncho de Nigirs solicitó que no se le reconociera como ‘influencer’ sino como ‘empresario’.
Poncho de Nigris, ex participante de ‘La casa de los famosos México’, mostró su descontento durante una entrevista en el programa ‘De primera mano’, en donde hablaría del estado actual de su hijo, Toñito, tras un accidente en el que se fracturó el brazo. El regiomontano, conocido por su faceta empresarial, presencia en redes y personalidad polémica, expresó su molestia al ser presentado como influencer en televisión en la parte que mostraba su nombre en el programa.
“No me pongan influencer. Soy empresario.”
— Poncho de Nigris
Poncho señaló que no quiere que le pongan esa etiqueta debido a que el no vive de patrocinios de otras marcas y en su lugar se reconoció a sí mismo como empresario, productor, conductor, actor y bailarín, pero pidió al programa que no lo señalaran como ‘influencer’.
Por su parte, Gustavo Adolfo Infante comentó que, aunque la palabra haya ido perdiendo su significado con el tiempo, resaltó que Poncho sigue siendo una persona que logra influenciar a las personas y que por lo tanto se le podría considerar influencer. Al no llegar a un acuerdo, simplemente lo señalaron por su nombre: Poncho de Nigris
¿Cómo sigue el hijo de Poncho de Nigris?
Hace unos días, Poncho de Nigris y Marcela Mistral dieron a conocer que el menor de sus hijos, Toñito, había sufrido una fractura de brazo debido a un accidente mientras jugaba, por el cual tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, a pesar de haber salido bien de la cirugía y estar en casa, el pequeño sigue recuperándose y recibiendo tratamiento.
En la entrevista, con ‘De Primera Mano’, Poncho describió la experiencia con el accidente de su hijo como “traumática” confesando que, aunque ya pasaron algunos días del suceso, señaló que ella y su esposa siguen alterados por lo repentina que fue la situación, su preocupación llegó a tal punto que les preocupa dejar solos a sus hijos aunque sea por un segundo.
Señaló que Marcela ha sido la más afectada por la situación, ya que mientras él cuida a los otros dos niños, es ella quien se ha encargado de acompañar a Toñito en sus procedimientos médicos, Poncho también confesó sentirse culpable porque él estaba cuidando a su hijo al momento del accidente.
A pesar de la mala experiencia, Poncho de Nigris aseguró que trata de no escuchar a las críticas que le hacen como padre por el accidente de toñito y prefiere concentrarse en cuidar a sus hijos y en su carrera.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí