¿Sin rencores? Laura Bozzo se disculpa con Mauricio Barcelata
Laura Bozzo se disculpó con su compañero de ‘Venga la Alegría’ después de haberle gritado la semana pasada.

La conductora peruana Laura Bozzo ha generado controversia en su reciente incorporación al programa matutino de TV Azteca ‘Venga la alegría’. Durante su debut en la sección ‘Tu verdad o la mía’, donde se discutían temas sobre brujería y esoterismo, Bozzo tuvo un enfrentamiento con su compañero Mauricio Barcelata, en el que lo mandó a callar además de cambiarle el nombre en repetidas ocasiones.
La reacción de la conductora no fue bien recibida por la audiencia, quienes consideran que Laura le faltó el respeto a Mauricio al haberlo tratado así, el incidente resaltó el rechazo que el público ha tenido hacia la nueva conductora desde su inclusión en ‘Venga la Alegría’. Por su parte, Barcelata aseguró no haberse sentido ofendido y hasta bromeó sobre la situación. Aún así, las críticas hacia Bozzo, no han cesado, y algunos espectadores han pedido su despido del programa.
LAURA BOZZO CALLA A MAURICIO BARCELATA AL AIRE EN VENGA LA ALEGRÍA.
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv) July 3, 2024
"No puedo creerlo" le respondió molesto el conductor a quien Laura llama MARCELO.#VengaLaAlegría #LauraBozzo pic.twitter.com/tqBAfPFu0R
¿Sin rencores?
En un video reciente difundido por la colaboradora del matutino, Jimena Longoria, se observa a Bozzo disculpándose con Barcelata. En el video, ambos famosos se abrazan y Bozzo dice en tono sarcástico: “Lo humillé, lo maltraté, perdón”. Barcelata, en un primer momento, negó que hubiera algún problema, pero luego aceptó la disculpa mientras seguía bromeando con su compañera.
En el video ambos conductores se abrazan en varias ocasiones y entre lágrimas falsas en tono de broma Laura le ruega a Mauricio para que acepte sus disculpas, después de negarse varías veces el conductor acepta, dando a entender que realmente nunca hubo un problema entre ellos. A pesar de que Laura Bozzo y Mauricio Barcelata aseguraron que no existe un problema entre ellos ni con el resto de sus compañeros de ‘Venga la Alegría’, Laura no termina de ser aceptada por los seguidores del programa.
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí
Te recomendamos
“Por lana vende hasta a su jefa”: Hijo de José Ramón Fernández se burla de David Faitelson
José Ramón Fernández rompe el silencio luego de tres meses, negando contundentemente las acusaciones de Faitelson sobre consumo de drogas
¡Van por Salinas Pliego desde EEUU! Inversionistas llevan caso de adeudos de TV Azteca a arbitraje del T-MEC y piden diálogo con el gobierno mexicano; esto se sabe
Mientras TV Azteca, de Ricardo Salinas Pliego, corre riesgo de quedarse fuera del Mundial 2026, Claudia Sheinbaum se “burla” de su bajo rating, de su intento de ganar audiencia “diciendo mentiras” y recuerda su deuda con el SAT