Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Marvel

¡Oficial! La película en solitario de “Scarlet Witch” con Elizabeth Olsen podría estrenarse pronto

Detalles revelados: Marvel Studios acelera la película de ‘Scarlet Witch’

¡Oficial! La película en solitario de “Scarlet Witch” con Elizabeth Olsen podría estrenarse pronto

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fanáticos del universo cinematográfico de Marvel están de enhorabuena, ya que la película en solitario de “Scarlet Witch” con Elizabeth Olsen podría estrenarse antes de lo esperado.

Las recientes filtraciones indican que Marvel Studios está trabajando arduamente para traer de vuelta a uno de sus personajes más queridos.

Chris Pratt y Star-Lord Regresarán Pronto

  • Según el conocido informante @MyTimeToShineH, el plan es que Chris Pratt regrese como el legendario Star-Lord “pronto”.
  • Esta noticia ha emocionado a los seguidores de los Guardianes de la Galaxia, quienes esperan ansiosos el regreso de su carismático líder.

Elizabeth Olsen Volverá como Scarlet Witch

  • Además, @MyTimeToShineH afirma que también veremos una película de Scarlet Witch antes de lo esperado. Esta afirmación ha sido respaldada por @Cryptic4KQual, quien asegura que Marvel Studios está ansioso por traer a Elizabeth Olsen nuevamente al proyecto.
  • La actriz ha sido aclamada por su interpretación de Wanda Maximoff y su regreso es uno de los más esperados por los fans.

Marvel Studios Prepara Grandes Sorpresas

  • Estas filtraciones sugieren que Marvel Studios tiene grandes planes para sus próximas fases.
  • El regreso de personajes tan queridos como Star-Lord y Scarlet Witch promete revitalizar el interés de los espectadores y ofrecer nuevas historias emocionantes dentro del universo Marvel.

Temas relacionados