Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Laura Bozzo arremete contra Nodal: “No traigan hijos al mundo si no están seguros de una relación”

Tras su polémica salida de ‘MasterChef Celebrity’ Laura Bozzo no perdió la oportunidad de opinar sobre la reciente relación de Christian Nodal y Ángela Aguilar.

Laura Bozzo arremete contra Nodal: “No traigan hijos al mundo si no están seguros de una relación”

La conocida conductora peruana, Laura Bozzo, se ha pronunciado sobre la polémica que envuelve a Christian Nodal y Ángela Aguilar. En una entrevista para el programa matutino de TV Azteca ‘Venga la Alegría’, Bozzo compartió su opinión respecto a la relación de la joven pareja, que ha sido objeto de críticas en redes sociales tras la reciente separación de Nodal de la madre de su hija.

Ángela Aguilar recientemente concedió una entrevista a la revista ‘Quién’, donde pidió al público que les permitan vivir su relación en paz, señalando que tiene solo 20 años y recordando a todos que también fueron jóvenes a esa edad. Sin embargo, las críticas no han cesado y ahora Laura Bozzo añade su voz a la discusión.

Laura Bozzo

Arremetió contra Nodal

Bozzo, quien abandonó el reality ‘Masterchef Celebrity’ el pasado domingo, dirigió un mensaje directo a Nodal durante una entrevista en ‘Venga la Alegría’.

“Nodal, me dirijo a ti, yo te digo una cosa mi querido Nodal; tú puedes cambiar de mujeres como de calzones, eso no me interesa, pero sí traer hijos al mundo. No traigan hijos al mundo si no están seguros de una relación.”

—  Laura Bozzo

La conductora también señaló que no basta con proveer económicamente a los hijos, destacando la importancia de la convivencia y el compartir experiencias con el padre.

“Esas criaturas que nacen sin papá, eso no se vale.”

—  Laura Bozzo

Respecto a la situación entre Ángela Aguilar y Cazzu, Bozzo aclaró que su principal preocupación son los hijos. Criticó duramente a Ángela debido a los rumores que indican que empezó su relación con Nodal mientras él seguía con la madre de su hija.

Christian Nodal y Angela Aguilar. Foto: El Universal

Temas relacionados