Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lorena Herrera

Lorena Herrera arremete y tacha de ser ‘poco inteligente’ a Lucía Méndez

La actriz y cantante ha salido al frente luego de que Lucía Méndez hiciera comentarios despectivos sobre ella

Lorena Herrera arremete y tacha de ser ‘poco inteligente’ a Lucía Méndez

CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz y cantante Lorena Herrera ha salido al frente luego de que Lucía Méndez hiciera comentarios despectivos sobre ella. En un encuentro con los medios, Herrera ofreció su punto de vista sobre la polémica.

La controversia surgió cuando Lucía Méndez sugirió que se echaran un taco a su salud para que tuvieran algo que comer, insinuando que Lorena Herrera estaba pasando por dificultades económicas.

“Que la señora diga lo que quiera. A veces, cuando dices frases trilladas que mucha gente repite, debes tener la inteligencia para saber cuándo aplicarlas. Además, es curioso que una persona con trayectoria hable de alguien que está empezando. Todas las reinas tenemos una historia”, afirmó Herrera.

Te puede interesar: Segunda temporada de “Siempre reinas”: Quedan fuera Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Lorena responde a las declaraciones de Lucía Méndez

Cuando se le preguntó sobre la razón detrás de los comentarios de Lucía Méndez, la actriz respondió: “Cuando no tienes inteligencia, utilizas frases trilladas. Pero para emplear ciertas expresiones, debes saber cuándo son apropiadas. En este caso, no viene al caso ni que ella las diga ni en mi situación”.

En cuanto a la decisión de Lucía Méndez de poner una orden de restricción contra Laura Zapata y Silvia, para que no mencionen su nombre, Lorena Herrera fue tajante.

“No tengo ningún problema con nadie. Si alguien me nombra o no, no me hace ni más grande ni más pequeña, ni me afecta. Me da igual”.

Con estas palabras, Herrera hizo a un lado la controversia y dejó claro que no se dejará afectar por los comentarios negativos de sus colegas en el medio artístico.

Temas relacionados