Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Segunda temporada de “Siempre reinas”: Quedan fuera Laura Zapata y Sylvia Pasquel

Esta vez, el elenco experimenta cambios significativos, con la ausencia de Sylvia Pasquel y Laura Zapata, reemplazadas por Olivia Collins y Rosa Gloria Chagoyán, junto con la cantante Dulce.

CIUDAD DE MÉXICO.- Netflix ha anunciado la segunda temporada del reality show “Siempre reinas”, que causó furor en 2022 con su primera temporada.

En esta, aparecían Lucía Méndez, Sylvia Pasquel, Laura Zapata y Lorena Herrera. A lo largo de la temporada, se podía ver a las cuatro interactuar y conocerse.

Estos encuentros daban como resultado algunas veces situaciones cómicas y otras veces dramáticas, pero siempre entretenidas. Por lo tanto, no es sorprendente que se haya anunciado una segunda temporada.

Lo que sí es sorprendente es el cambio de elenco, ya que dos de las “reinas” no aparecen en esta temporada; Sylvia Pasquel y Laura Zapata fueron descartadas, siendo reemplazadas por Olivia Collins, conocida actriz de telenovelas clásicas como “Angélica”, Rosa Gloria Chagoyán, reconocida por su papel icónico de “Lola la trailera”, y Dulce, cantante de éxitos como “Lobo”.

También podría interesarte: Lucía Méndez es hospitalizada de emergencia

Esta segunda temporada se estrenará el 19 de marzo.

En esta nota