Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucía Méndez

Lucía Méndez sufre aparatosa caída en plena presentación de su show "Vedette"

Según un video difundido, Méndez tropezó y cayó de frente sobre el escenario

Lucía Méndez sufre aparatosa caída en plena presentación de su show "Vedette"

CIUDAD DE MÉXICO.- Lucía Méndez, famosa por su participación en telenovelas emblemáticas como “El extraño retorno de Diana Salazar” y “Colorina”, sufrió una aparatosa caída durante una presentación de su show “Vedette” en el Foro Stelaris, ubicado en el Fiesta Americana Reforma. El espectáculo, que evoca la nostalgia del cabaret, había arrancado hace pocos días con gran expectación.

La artista, conocida por sus éxitos musicales y su presencia escénica, regresó con un show que combina sus clásicos temas musicales con nuevas coreografías, vestuarios elegantes y un deslumbrante despliegue de luces.

Durante la presentación, Méndez compartió su emoción con los medios de comunicación.

“Espero que el concepto y lo que hemos presentado les guste, la verdad estoy muy contenta de estar aquí y de todo lo que está sucediendo en el escenario”, comentó.

La icónica actriz enfrenta un incidente en el escenario

El incidente ocurrió mientras la intérprete estaba en plena actuación. Según un video difundido por el programa matutino “Hoy”, Méndez tropezó y cayó de frente sobre el escenario.

Te puede interesar: Lucía Méndez afirma que Luis Miguel la embriagó para pasar la noche con ella

Afortunadamente, uno de sus bailarines reaccionó rápidamente y la ayudó a levantarse, lo que fue seguido de un fuerte aplauso por parte del público presente.

Temas relacionados