Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alicia Machado

Alicia Machado recordó el romance que mantuvo con Arjona en el pasado

La ex Miss Universo destapó su pasado amoroso con el famoso cantante guatemalteco en “Top Chef VIP”

Alicia Machado recordó el romance que mantuvo con Arjona en el pasado

CIUDAD DE MÉXICO.- Alicia Machado, reconocida por ser Miss Universo 1996, ha vuelto a acaparar los reflectores al compartir detalles íntimos de su vida en el programa de concursos de cocina “Top Chef VIP”. Durante un segmento del show, la ex reina de belleza reveló que mantuvo una intensa relación amorosa con el famoso cantante Ricardo Arjona.

Los hechos ocurrieron cuando Machado tenía apenas 20 años, y Arjona le llevaba una diferencia de edad de 20 años.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa procede legalmente contra Alicia Machado

Alicia Machado revela romance con Ricardo Arjona

La revelación se dio mientras Machado presentaba un platillo especial denominado “Mi primera velada de amor”, el cual estaba inspirado en los momentos que compartió con el cantautor guatemalteco.

“Fue mi primer gran amor. Esa persona me llevaba 20 años de diferencia. Yo me enamoré perdidamente. Yo era muy jovencita y tenía este novio maravilloso. Un día me dijo que iba a visitarme y yo me volví loca y le preparé esta pasta”, comentó Machado, visiblemente emocionada, durante el programa.

Aunque Machado había hecho insinuaciones sobre este romance en el pasado, fue en “Top Chef VIP” donde decidió abrirse por completo y compartir detalles de esa relación. La confesión tomó por sorpresa tanto a sus compañeros de concurso como a la audiencia, generando una ola de comentarios y especulaciones en redes sociales.

Temas relacionados