Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ricardo Arjona

Desmienten retiro definitivo de Ricardo Arjona

Ricardo Arjona anunció que detendría su carrera tras terminar su gira Blanco y Negro. 

Ciudad de México.- Ricardo Arjona generó conmoción entre sus seguidores después de anunciar que se alejaría del medio por problemas de salud.

El cantante lanzó un mensaje en una publicación de Instagram, donde manifestó su descontento por la forma en que se maneja la industria, además de hablar sobre sus molestias en la columna.

“Tendré que desaparecer para buscar un motivo más grande que este. Si no lo encuentro prefiero no volver”, dijo en parte de su despedida.

Sin retiro

Aunque algunos consideraron que este mensaje era un adiós definitivo, el staff del artista esclareció la situación con el fin de ponerle fin a los rumores.

Ricardo Arjona no se retira… No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo y Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descanso” 

Aclaró el equipo en una declaración escrita enviada a una agencia internacional de noticias.

Tras la exitosa gira Blanco y Negro que inició en Europa en 2022 y prosiguió en Estados Unidos y América Latina Arjona, de 59 años, publicó en Instagram un largo comunicado en el que anunció que detenía su gira, en vista de los problemas de espalda que le aquejaban y que requerían una próxima intervención quirúrgica.

El mensaje recibió más de 13 mil comentarios que mezclaron emotivas gracias y las súplicas para que Ricardo no abandone la música. No obstante, desde las oficinas en Miami del artista, aseguran que las pausas, algunas largas, son parte de la carrera de un músico: “Es algo que hace normalmente”.

En esta nota