Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

¡Oficial! Danna será la voz de Elphaba en doblaje latino de 'Wicked'

Tras interpretar al personaje por más de un año en la producción mexicana, la intérprete de “Atari” le prestará su voz de nuevo en la próxima película.

¡Oficial! Danna será la voz de Elphaba en doblaje latino de 'Wicked'

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras múltiples rumores de que Danna podría ser la encargada del doblaje en español de la Malvada Bruja del Oeste, Elphaba, en ‘Wicked’, los fanáticos finalmente pudieron confirmar sus sospechas con uno de los avances más recientes.

Durante la tarde del pasado jueves, múltiples fans, llamados ‘Dreamers’, compartieron en redes sociales el tráiler latino de la película, grabado en salas de cines antes de la proyección de ‘Intensamente 2′, en el cual se aprecia de forma clara y contundente la voz de Danna.

Dicha noticia no solo llena de orgullo a los fanáticos de la intérprete de “Tenemos que hablar”, sino también es un recuerdo del impacto que la cantante tuvo durante su participación en la adaptación mexicana de la obra del mismo nombre.

Te puede interesar: RUMOR: Danna Paola podría participar en el nuevo álbum de Sabrina Carpenter

‘Wicked México’ empezó sus presentaciones el 17 de octubre 2023, con Danna y Cecilia de la Cueva como Elphaba y Glinda, respectivamente, y llegó a su el 18 de enero de 2015, tras alrededor de 464 funciones.

Danna no solo fue y sigue siendo la Elphaba más joven en todo el mundo, con tan solo 18 años, sino que también fue nombrada una de las mejores por Broadway, posicionándola en el tercer lugar, solo detrás de la actriz original Idina Menzel y su reemplazo Eden Espinosa.

El doblaje latino latino también traerá de vuelta a Ceci de la Cueva como la Bruja Buena, Glinda, por lo que todo parece indicar que la película se ha convertido en una reunión para recordar el grande talento de México.

Temas relacionados