Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Danna Paola

RUMOR: Danna Paola podría participar en el nuevo álbum de Sabrina Carpenter

Los usuarios de redes sociales han comenzado a especular que Danna Paola podría participar en el próximo álbum de Sabrina Carpenter ‘Short n’ Sweet’.

RUMOR: Danna Paola podría participar en el nuevo álbum de Sabrina Carpenter

Tras el anuncio del nuevo álbum de Sabrina Carpenter, ‘Short n’ Sweet’ los seguidores de la cantante han hecho especulaciones sobre qué artista podría colaborar con la cantar en este nuevo proyecto.

A pesar de que solo faltan dos meses para el lanzamiento del disco, los detalles específicos sobre las canciones y colaboraciones siguen siendo un misterio, sin embargo, algunos usuarios de internet han especulado que muy posiblemente pueda tratarse de la cantante de pop mexicana Danna Paola.

¿Danna Paola y Sabrina Carpenter son amigas?

Ambas artistas aunque no han trabajado juntas aún se siguen mutuamente en redes sociales.

Parte del origen de este rumor nace de su encuentro en los MTV Video Music Awards a finales de 2023, donde compartieron un momento que se volvió viral, al beber de la misma botella mientras convivían en el evento.

Este peculiar momento no es la única prueba que tienen los fanáticos de una posible colaboración, recientemente. Cuando Sabrina anunció su nuevo disco, compartió una imagen de ella con un fondo azul, la cual resultó conocida para los fans de Danna Paola que no tardaron en comparar ambas imágenes y sugerir que pudieron haberse tomado en la misma sesión.

Danna Paola y Sabrina Carpenter

Por último, una fuente no oficial, reveló que Sabrina Carpenter comentó una entrevista que una cantante mexicana colaboró con ella en ‘Short n’ Sweet’, sin embargo no reveló nombres y se desconoce la entrevista en la que dio las declaraciones.

“Sabrina Carpenter ha revelado en una reciente entrevista que la artista pop mexicana, Danna, colabora en una de las canciones de su próximo álbum Short n’ Sweet”

A pesar de que solo faltan dos meses para el lanzamiento del disco, los detalles específicos sobre las canciones y colaboraciones siguen siendo un misterio. El álbum ‘Short n’ Sweet’ estará disponible a partir del 23 de agosto en todas las plataformas de música, y solo es cuestión de tiempo para descubrir si Sabrina Carpenter y Danna Paola realizaron una colaboración.

Temas relacionados