Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

“¡Qué cringe!”: Camilo lleva collar hecho con leche materna de Evaluna y genera debate

Camilo mostró un collar que lleva consigo a todas partes, elaborado con la leche materna de su esposa

“¡Qué cringe!”: Camilo lleva collar hecho con leche materna de Evaluna y genera debate

ESPAÑA.- Camilo y Evaluna, una de las parejas más mediáticas del espectáculo, nuevamente llaman la atención del público, esta vez debido a una sorprendente revelación del cantante. Durante una entrevista en el programa español ‘El Hormiguero’, Camilo mostró un collar que lleva consigo a todas partes, elaborado con la leche materna de su esposa.

El inesperado momento ocurrió cuando Camilo, en compañía de Evaluna, habló sobre aspectos personales de su relación y el nacimiento de su hija Índigo. El cantante presentó ante las cámaras un collar que describió como un amuleto especial, realizado a partir de la leche materna de Evaluna, cristalizada en resina.

“Yo le decía a Dios que permitiera que mi esposa fuera una vaca lechera, era mi oración constante. Apenas nació Índigo, ella se pegó a la tet* de una vez y Evaluna me hizo este regalo que llevo conmigo”, compartió Camilo, mostrando el collar y explicando su significado personal.

Te puede interesar: Camilo explica la razón del porqué canta descalzo

Camilo lleva un collar hecho con leche materna de Evaluna

El cantante detalló que el collar es una pieza de gran importancia para él, no solo por su origen, sino también por el profundo vínculo emocional que representa.

“Este collar es muy importante para mí y lo uso mucho. Me regaló esta cristalización de resina de su leche materna y es un recuerdo para mí”, confesó.

Como era previsible, la historia no tardó en generar controversia y debate en redes sociales. Muchos usuarios expresaron su opinión, algunos manifestando sorpresa y otros señalando que les resultaba perturbador. Comentarios como “Pero qué horror eso” y “que cringe y perturbador” se pueden leer en la publicación.

Temas relacionados