Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Evaluna Montaner

Evaluna sufre aparatosa caída con 6 meses de embarazo

Camilo y Evaluna vivieron un momento de angustia tras una fuerte caída de la cantante durante su sexto mes de gestación

La pareja enfrentó un momento de angustia cuando Evaluna sufrió una caída mientras mecía a su primogénita | Foto: Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante Camilo y su esposa, Evaluna Montaner, están próximos a recibir a su segundo hijo. Sin embargo, su tan ansiada paternidad nuevamente estuvo marcada por un susto.

Durante el sexto mes de embarazo de Evaluna, la pareja enfrentó un momento de angustia cuando ella sufrió una caída mientras mecía a su primogénita, Índigo, en una hamaca en su estudio creativo en Medellín.

El incidente, el cual fue revelado por Camilo en el podcast “40 Copas” a principios de mayo, desencadenó una situación de gran preocupación para la pareja, quien se encontraba preparándose para una gira por Europa.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna revelan nombre de su segundo bebé y dividen opiniones

Camilo y Evaluna enfrentan susto durante embarazo

Según relató el intérprete, mientras él estaba en una reunión, escuchó un fuerte golpe en el piso de concreto seguido de los llantos de Índigo. Al correr hacia el lugar, se encontró con su esposa en el suelo, visiblemente afectada, sosteniendo a la pequeña en brazos y con la panza abultada.

“Mi hija llorando, volteo y voy corriendo; me tropecé con todo y ahí estaba mi esposa en el suelo con Índigo en brazos y la panza grande; la vi toda oscura”, recordó.

Camilo compartió que se sintió culpable al recordar que había sido él quien armó la hamaca, pero afortunadamente, no hubo consecuencias graves para ninguno de los involucrados.

“Se me vino el mundo encima”, confesó.

En esta nota