Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Camilo

Camilo explica la razón del porqué canta descalzo

Camilo reveló por primera vez la razón por la que, en sus conciertos, nunca lleva zapatos

Camilo explica la razón del porqué canta descalzo

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde que Camilo, comenzó su carrera como cantante, ha habido un detalle que llama la atención: la mayor parte de las veces que aparece sobre el escenario lo hace sin zapatos. En una charla con el periodista Jorge Ramos para el programa Aquí y Ahora, Camilo reveló por primera vez la razón por la que, en sus conciertos, nunca lleva zapatos.

Durante la entrevista, el periodista mexicano lo cuestionó sobre por qué le gusta mucho estar en contacto con la tierra:

“Yo procuro estar descalzo la mayor parte del tiempo, me gusta, es como que uno, de repente, cuando se quita los zapatos se quita también un montón de cosas más”, confesó. Fue en ese momento en que Jorge Ramos resaltó que suele cantar sin zapatos: “La verdad que sí”, reconoció.

Te puede interesar: Camilo y Evaluna muestran por primera vez el rostro de Índigo

Camilo revela por qué nunca usa zapatos en el escenario

Camilo reveló que jamás usa calzado en sus presentaciones: “No he hecho nunca un concierto con zapatos, nunca, nunca. Tienen múltiples beneficios. Primero, que al estar uno descalzo sucede que uno está muy conectado con el momento presente”.

Esta revelación del cantante colombiano ha generado un debate entre sus seguidores, algunos aplaudiendo su conexión con la tierra y su búsqueda de autenticidad, mientras que otros se preguntan sobre la comodidad y la higiene en sus presentaciones.

Sin embargo, para Camilo, la conexión con el momento presente y la sensación de libertad que le otorga estar descalzo en el escenario superan cualquier inconveniente.

Temas relacionados