Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Osvaldo Benavides

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta juntos de nuevo

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta ha compartido crédito anteriormente.

Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta juntos de nuevo

Tijuana BC.- Tal parece que el gusto por ver a Osvaldo Benavides y Ludwika Paleta como una pareja en la pantalla no ha terminado, pues ahora regresan con la segunda parte de la serie “Isla Brava” que transmitirá VIX.

Sin tener fecha aún para su estreno, pues mantiene su rodaje en España, la historia donde Flavio Medina es uno de los villanos contará también con la participación de Roberto Mateos y Mauricio Hénao,

Para esta entrega se podrá ver cómo, luego de estar prófugo de la justicia, la reaparición de Alfredo golpea a la comunidad de Isla Brava.

Te puede interesar: Tras “Noche de Bodas”, Osvaldo continuaría trabajando con Ludwika Paleta

La trama

Con su poder intacto y lo corrupto del sistema, está a punto de quedar impune de todos sus crímenes, algo que Camila, que interpreta Paleta, investigará como periodista que es el caso.

Por su parte Lucía, Fernanda Castillo, y toda su familia se mudan a Madrid para alejarse de la pesadilla vivida y poder empezar una nueva vida, lo que nadie sospecha es lo que planea Alfredo, algo mucho más grande y peligroso que lo que empezó en la isla.

Con la dirección de Pitipol Ybarra, el reparto incluye también a actores de la primera temporada, como Juan Pablo Fuentes como Thiago y Mar Sordo como Isabel.

Cabe recordar que en los años 90, Paleta y Benavides acapararon la atención de los televidentes con los personajes de Nandito y Tita, a inicios de año regresaron con la cinta “Noche de bodas” con Nico y Lucía, y ahora lo hacen con Camila y Alfredo.

Temas relacionados