Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Ludwika Paleta

Tras “Noche de Bodas”, Osvaldo continuaría trabajando con Ludwika Paleta

Benavides visitó la ciudad vecina este 23 de marzo para promover su más reciente proyecto, “Noche de Bodas”.

Osvaldo Benavides

San Diego, California.- Una serie de televisión o una nueva película es lo que a Osvaldo Benavides, director y actor principal de “Noche de Bodas”, le gustaría colaborar en conjunto a Ludwika Paleta luego de su reunión en la pantalla grande este 2024.

“A mi me gustaría seguir trabajando con Ludwika, si, somos muy buenos amigos, ella es parte de este proyecto desde el inicio, yo con ella siempre trabajaría, en series, películas, me encantaría seguir participando, colaborando y generando proyectos con ella”, dijo Benavides en exclusiva a El Imparcial, durante su participación en el Festival de Cine Latino de San Diego.

Benavides visitó la ciudad vecina este 23 de marzo para promover su más reciente proyecto, “Noche de Bodas”, una comedia romántica que cuenta la historia de una pareja icónica que decide casarse el mismo día pero con otras personas.

“Es una comedia romántica ácida con un sentido del humor bastante como gandalla, tiene un tono particular la película”, comentó el artista mexicano en su entrevista con El Imparcial, sobre “Noche de Bodas”.

Te puede interesar: Se revelan las primeras imágenes de Belinda caracterizada como Paola Durante para la próxima serie de Paco Stanley

Osvaldo Benavides

El actor mexicano reconocido por sus actuaciones desde pequeño en telenovelas mexicanas, y más reciente en series de televisión como “Monarca” de Netflix, se presentó ante la sala 11 del cine AMC de Mission Valley este 23 de marzo como parte de las presentaciones del Festival de Cine Latino de San Diego.

“Es una película que trata de entretener a la gente nada más y que es un proyecto que he trabajado por más de 12 años, que yo escribí, yo produje, la dirigí, que yo actúo, y que tuve la fortuna de poder trabajar con gente que yo quiero mucho y que son mis amigos”, agregó Benavides en su entrevista con El Imparcial.

El actor quien saltó a la fama en México por su papel de “Nandito” en la telenovela “María la del Barrio”, junto a Ludwika Paleta, recalcó que aunque le gustaría continuar laborando artísticamente con ella en otros proyectos, no seguirán la historia de “Noche de Bodas”.

“Yo creo que esta película ya fue lo que tocaba ser, yo creo que hay que plantearse a hacer cosas nuevas”, recalcó Benavides.

Te puede interesar: Drake belle y la música cómo una forma procesar sus experiencias; asegura que en México se siente acogido

La comedia de 90 minutos de “Noche de Bodas”, se encuentra actualmente en las carteleras en México.

Al detalle

Participación de Osvaldo Benavides en Festival de Cine Latino de San Diego

“Noche de Bodas”

Sala 11 del cine AMC de Mission Valley el 23 de marzo

En esta nota