Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Alexa Hoffman

¿Alexa Hoffman estaría dispuesta a perdonar a Héctor Parra? Esto es lo que dijo

Alexa Hoffman, quien denunció a su padre, el actor Héctor Parra, por abuso compartió con la prensa detalles de cómo se encuentra hoy en día.

¿Alexa Hoffman estaría dispuesta a perdonar a Héctor Parra? Esto es lo que dijo

Después de más de tres años en prisión, Héctor Parra’ permanece tras las rejas, condenado por abuso y corrupción de menores tras ser denunciado por su hija Alexa. Aunque la sentencia aún está en apelación, Héctor fue condenado a 10 años y medio de cárcel por corrupción de menores y a 13 años por abuso contra su hija, Alexa Hoffman, con una multa y reparación del daño pendientes.

Su hija Alexa, hija de Ginny Hoffman, ha dado pocas entrevistas sobre el caso, pero recientemente ofreció una para medios de comunicación. En ella, expresó su rechazo a su media hermana Daniela Parra, quien ha defendido a su padre desde que fue acusado y declaró que no desea saber nada de ella, por su parte, Alexa también comentó no querer relacionarse de ninguna forma con Daniela.

“¿Por qué la defienden tanto? (A Daniela), si está defendiendo a un abusador ¿Por qué no protegió a su hermana chiquita?”

—  Alexa Hoffman
Ginny y Alexa Hoffman

¿Estaría dispuesta a perdonar a su padre?

Cuando se le preguntó si estaría dispuesta a perdonar a su padre en el futuro, Alexa manifestó sentimientos encontrados y un temor palpable ante la posibilidad de un encuentro. Reconoció que, a pesar de sus acciones, sigue sintiendo cariño por Héctor.

“Es mi papá a final de todo, hay veces que sí digo, pues me hubiera gustado tener un papá como que me cuidara, no que me hiciera daño y así. Y obviamente yo en su momento lo amé con todo mi corazón, o sea, mi papá era mi vida entera. Entonces pues siento tristeza pero pues también como que si ahí adentro ahí busca la forma de seguir dañando a su hija entonces…”

—  Alexa Hoffman

Alexa detalló que, si llegasen a reencontrarse en un futuro sería únicamente en un lugar público y si solamente si la intención de su padre es ofrecerle una disculpa de corazón.

“Si supiera que me busca pues para pedirme perdón o para algo así pues sí. Sería en un lugar público, evidentemente, pero pues depende, no sé.”

—  Alexa Hoffman

Respecto al documental en el que estaban trabajando ella y su madre, Ginny Hoffman para mostrar la presunta verdad sobre Héctor Parra, Alexa comentó que no sabe si algún día saldrá a la luz ya que lo considera revictimizante, sin embargo, declaró que muy pronto daría una entrevista exclusiva para compartir su historia.

Temas relacionados