Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Victoria Ruffo

Victoria Ruffo se expresa sobre próximo encuentro con Eugenio Derbez

Victoria Ruffo y Eugenio Derbez se reencontrarán en el nacimiento de su nieta.

Victoria Ruffo se expresa sobre próximo encuentro con Eugenio Derbez

Ciudad de México.- Victoria Ruffo reaccionó a las declaraciones de Eugenio Derbez, quien dijo estar preocupado tras su próximo reencuentro con el nacimiento de su nieta.

En su encuentro con los medios, la actriz se dijo emocionada por la futura llegada de la hija de José Eduardo Derbez y Paola Dalay.

Yo ya quiero que salga de ahí, de la panza, la verdad creo que sí estamos todos muy contentos, y muy nerviosos, y ya con deseos de verla, cargarla, ver como es, aunque te voy a decir que los ultrasonidos son (…) ya le ves hasta el diente que les va a salir dentro de un año, entonces la hemos estado viendo (…) y está hermosa la nena”

Contó Ruffo a las cámaras de Sale el Sol.

Te puede interesar: Victoria Ruffo revela que su nieta heredó peculiar rasgo de su hijo José Eduardo Derbez

Reencuentro con Derbez

Sobre su encuentro con Eugenio Derbez el día del parto, la artista señaló. “mira, ya son muchos años de estarnos peleando como perros y gatos, yo no creo que tengamos ningún problema de estar con la niña, de verla, probablemente cuando él me vea llegar salga por la puerta de atrás del hospital, porque eso sí, me tiene miedo eh….”.

Tras soltar una carcajada, Vicky agregó: “¡ay, sí!, no, no creo, yo creo que vamos a llevar la fiesta en paz, como debe ser y es un momento muy importante tanto para él como para mí”.

Finalmente, Ruffo aseguró que la pequeña será quien finalmente vuelva a unirla de alguna manera con el padre de su primogénito. “Exactamente, imagínate el cumpleaños, la primera comunión, el bautizo, pues ya ni modo”, respondió con una gran sonrisa.

Temas relacionados