Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / David Lynch

¡David Lynch anuncia un nuevo proyecto!

A través de X, David Lynch ha anunciado que el 5 de junio se dará a conocer este nuevo proyecto, por lo que los fans esperan mientras construyen una gran serie de teorías sobre lo que se puede venir.

¡David Lynch anuncia un nuevo proyecto!

ESTADOS UNIDOS.- ¡Está pasando de nuevo! El famoso director de cine David Lynch ha vuelto a las redes sociales para anunciar un nuevo proyecto que se revelará el 5 de junio.

En un enigmático video publicado en Twitter el 25 de mayo, Lynch declaró:

Señoras y señores, algo viene... para que lo vean y oigan”.

Este anuncio ha desatado una ola de especulaciones entre sus seguidores y la comunidad cinéfila, quienes han estado esperando con ansias noticias sobre sus próximos trabajos desde Twin Peaks: The Return en 2017.

Te puede interesar: David Lynch y su esposa, Emily Stofle, se divorcian tras 14 años de matrimonio

Desde que finalizó The Return, los rumores sobre nuevos proyectos de Lynch no han cesado. Aunque no se ha confirmado nada, la total falta de información no ha impedido que los fanáticos y críticos formulen teorías sobre lo que podría estar preparando el director.

Algunos sugieren que podría tratarse de una nueva película, cortometraje o serie, mientras que otros piensan en algo relacionado con su música o con sus informes diarios del clima, los cuales solía compartir en YouTube y Twitter.

El Regreso a Twitter

Lynch había estado ausente de Twitter desde diciembre de 2022, después de haber utilizado la plataforma activamente durante 2020, 2021 y 2022 para hablar sobre diversos temas, desde críticas a Vladimir Putin hasta homenajes a la fallecida cantante de “Twin Peaks”, Julee Cruise.

Su repentino regreso a la red social ha generado aún más intriga sobre la naturaleza de este nuevo proyecto.

Teorías sobre los posibles proyectos

Entre las teorías sobre lo que Lynch podría estar anunciando, algunos recuerdan que Netflix rechazó su propuesta de una película animada coescrita con Caroline Thompson, titulada “Snootworld”. Además, había planes para una serie llamada “Unrecorded Night” que fue cancelada durante la pandemia.

Con estas iniciativas frustradas, la comunidad está ansiosa por saber si Lynch finalmente ha encontrado un hogar para sus nuevas ideas.

El Enigma de “Ver y Oír”

El hecho de que Lynch mencione específicamente que se trata de algo que se podrá “ver y oír” ha alimentado las esperanzas de que podría tratarse de un proyecto cinematográfico o televisivo. La naturaleza visual y auditiva del cine y la televisión hace pensar que podría ser más que un simple regreso a sus informes climáticos o alguna otra actividad menos ambiciosa.

Otro aspecto que no se puede descartar es la posible conexión con la Fundación David Lynch, que promueve la meditación trascendental. Lynch es un conocido practicante y defensor de esta técnica, y podría estar utilizando su plataforma para un nuevo proyecto relacionado con la meditación o algún tipo de evento o iniciativa filantrópica.

A sólo unos días para el anuncio oficial, la expectativa sigue creciendo. Los seguidores de Lynch, acostumbrados a sus sorpresas y a su estilo único, esperan (im)pacientemente por cualquier pista adicional que pueda surgir antes del 5 de junio.

Mientras tanto, muchos disfrutan revisitando su obra y especulando sobre lo que podría estar por venir.

Esperemos que la espera no se sienta como en la “Black Lodge”.

Te puede interesar: ¡Twin Peaks y The X-Files están ambientados en el mismo universo!

Temas relacionados