Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Kate Middleton

¿Por qué dicen que Kate Middleton podría no aparecer en público el resto del año?

Señalan que Kate y su familia podrían pasar la próxima semana en su casa de campo en la finca de Sandringham.

Fotografía de Kate Middleton.

LONDRES.-La princesa Kate Middleton podría no aparecer en público durante el resto del año, según fuentes reales y amigos cercanos, dice el medio The Daily Beast.

Después de ser diagnosticada con cáncer a principios de este año, se encuentra en un tratamiento de quimioterapia preventiva y está rodeada por su familia mientras atraviesa este proceso, indican.

Señalan que Kate y su familia podrían pasar la próxima semana en su casa de campo en la finca de Sandringham, donde se espera que sus padres, con quienes tiene una estrecha relación, la visiten.

Su esposo, el príncipe William, también dedicará más tiempo a su familia en las próximas seis semanas, luego de recibir tiempo libre inesperado debido a la reducción de compromisos reales por la proximidad de las elecciones generales en el Reino Unido, dicen.

Kate alejada de la vida pública

Una fuente indicó al portal que no esperan ver a Kate en un papel público en el futuro cercano y es posible que permanezca ausente de la vida pública durante el resto del año, señalando que su agenda para este año está vacía y que no se ha planeado ninguna aparición pública.

Fuentes cercanas a la pareja real han mencionado que es probable que no se vea a Kate hasta el otoño, y solo si se ha recuperado completamente. Ante la posibilidad de teorías conspirativas y especulaciones, se sugiere que el Palacio podría emitir otro mensaje en video para mantener a raya a los teóricos de la conspiración.

Un amigo de Kate y William mencionó que lo más importante para ella en este momento es evitar el estrés y la ansiedad, y concentrarse en recuperarse. Se destaca la estrecha relación que tiene con su familia, quienes la han apoyado durante décadas.

Desde que Kate reveló su diagnóstico de cáncer en marzo, ha estado recibiendo tratamiento y se ha mantenido alejada del público.

En esta nota