Lucerito Mijares dice que se burla de sí misma, pero ‘eso no invita a que se burlen de mí’
La hija de Lucero y Mijares destacó que sus padres le han enseñado a enfrentar las críticas en el medio artístico.
Ciudad de México.- La cantante Lucerito Mijares ha estado en el centro de atención pública tras las bromas sobre su aspecto físico realizadas por Eduardo Videgaray, José Ramón San Cristóbal ‘El Estaca’ y Sofía Rivera Torres en el programa de televisión ¡Qué Importa!
Durante una entrevista en La Saga, Lucero y su hija abordaron la controversia. Lucerito explicó que, aunque ella misma se burla de su apariencia, eso no justifica que otros lo hagan, especialmente en cadena nacional.
Te puede interesar: Sofía Rivera niega que puedan cancelar programa tras polémica con Lucerito Mijares
Lucerito expresó: “Sí yo hago bromas de eso, es por mí, yo puedo hacer bromas por mí”. Su madre, Lucero, agregó: “Tú puedes hacer bromas de ti, pero eso no invita a que te insulten o se burlen de ti”.
¿Qué sintió Lucerito al enterarse?
Lucerito también compartió cómo se sintió al enterarse de los comentarios de los presentadores.
Te puede interesar: Lucero se sincera sobre las críticas a Lucerito Mijares
En el momento en el que estaba en la regadera fue como ¡qué raro!, a mí me dio igual, o sea digo no me dio igual, pero fue como de que raro, no los conozco, no me he metido con ellos. O sea, si hubiera dicho pura mala onda a ellos pues chance ahí sí, pero pues aquí fue como ‘ah, nos vamos a meter con esa niña porque queremos’, fue raro fue de ¿qué está pasando?’”, detalló.
A pesar de la controversia, Lucerito destacó que sus padres le han enseñado a enfrentar las críticas en el medio artístico.
Te puede interesar: Celebridades que se han solidarizado con Lucero Mijares tras las burlas que recibió
Sus padres la han enseñado a “blindarse”
“Justo le decía a mi mamá ‘si pasa esto contigo, con amigas o con familia, ahí si salgo a decirles todo, porque es gente que quiero’, pero pues de mí, afortunadamente mis papás me han enseñado a blindarme porque en este medio justo dicen todo de todo y les da igual. Pero creo que en ese momento le dije a mi mamá: ‘el humor está y hay gente que lo hace como lo quiera hacer, pero una cosa es el humor y otra cosa es el insultar’”, declaró.
Finalmente, Lucerito decidió tomar la situación con optimismo y reveló que, tras la broma, ha ganado seguidores en redes sociales y ha recibido numerosos mensajes de apoyo y cariño.
Video:
Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí