Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Lucero Mijares

Celebridades que se han solidarizado con Lucero Mijares tras las burlas que recibió

Ante las críticas recibidas por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, personalidades del medio no tardaron en manifestar su apoyo hacia la joven artista

Lucero Mijares, ha encontrado un fuerte respaldo en la industria del entretenimiento | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- La joven cantante Lucerito Mijares, hija de Lucero y Mijares, ha encontrado un fuerte respaldo en la industria del entretenimiento luego de ser objeto de comentarios despectivos sobre su aspecto físico.

Ante las críticas recibidas por Eduardo Videgaray y Sofía Rivera Torres, personalidades del medio no tardaron en manifestar su apoyo hacia la joven artista.

Te puede interesar: Explotan contra Eduardo Videgaray y Sofía Rivera por burlarse del aspecto físico de Lucerito Mijares

Celebridades defienden a la joven cantante mexicana

Lucero, madre de Lucerito, fue la primera en alzar la voz en defensa de su hija, calificando como “mediocres” a quienes emitieron los comentarios despectivos. Isabel Lascurain, también se sumó a las muestras de apoyo, expresando su indignación por las críticas recibidas por la joven cantante.

Isabel Lascurain, también se sumó a las muestras de apoyo | Instagram (isabel_lascurain)

Wendy Guevara, quien ha experimentado situaciones similares en el pasado, se solidarizó con Lucerito destacando su talento y sencillez, y reprobando los comentarios emitidos en el programa de televisión.

La cantante Mia Rubin, compañera de Lucerito en “Juego de Voces”, compartió una emotiva foto junto a un mensaje de apoyo, mientras que su madre, Andrea Legarreta, expresó su tristeza ante la situación, lamentando los comentarios dirigidos hacia una joven artista en inicio de su carrera.

Andrea Legarreta, expresó su tristeza ante la situación | Instagram (andrealegarreta)

Consuelo Duval, actriz y conductora, también se unió a las voces de apoyo en redes sociales, condenando el acoso que enfrenta la hija de Lucero y Mijares, y mostrando su cariño hacia ella. Finalmente, Ana Martín, reconocida actriz de telenovelas, envió un mensaje de aliento a Lucerito, recordándole sus raíces y deseándole lo mejor en este difícil momento.

Instagram (consueloduval)
Instagram (@anamartin)

En esta nota