Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal refresca el mariacheño

Consciente de la aportación que le dio al regional mexicano en estos últimos años, el cantante prefirió refrescar el mariacheño, género que definió al mezclar mariachi y norteño.

Christian Nodal refresca el mariacheño

Tijuana, BC.- Christian Nodal, parece estar, pero no está, sus pensamientos ahora se centran en el proceso de ruptura amorosa por el que pasa, y aunque quizá no sucedió el pasado jueves como lo dio a conocer, sino antes, es evidente, que sus ojos muestran ausencia.

El sonorense estuvo esta mañana en el programa “Hoy” de Televisa, donde la pregunta del por qué llegó al final su relación con Cazzu nunca llegó, lo que sí fue el hablar de su etapa como padre.

Te puede interesar: Ruptura de Nodal y Cazzu desata rumores de infidelidad y robo

“Yo no tengo expectativas muy grandes, yo sólo quiero que sea una niña feliz, que crezca de la manera más preciosa, tiene una mamá increíble, tiene un papá, que yo al menos por mi parte siempre voy a estar presente para ella”, sostuvo.

Un círculo de amor y de confianza

Visiblemente cansado, también por su gira “Pal’cora” que recorre algunas ciudades de México, Nodal recalcó que le brindará un círculo de amor y de confianza, algo que aprendió de su madre Cristy Nodal.

Te puede interesar: Cazzu y sus otros amores antes de Christian Nodal

“Yo tengo un vínculo con mi mamá que es de confianza, mi ama, me tuvo, que a los diez y seis años, crecimos casi como hermanos me entiendes, entonces, para mí la llegada de Inti, son muchas cosas, como que te hace más fuerte”, puntualizó.

Nodal se refiere a Cazzu, como Julieta, el nombre de pila de la argentina, con quien decidió el nombre de su primogénita estando en Bolivia.

Te puede interesar: Christian Nodal abrirá una preparatoria en Sonora

Es el Dios del Sol, (el significado de Inti), estábamos en Bolivia y cuando le pregunté a Julieta que si quería ser mi pareja, para los aimara el solsticio, ellos al Sol le llaman Inti, estaba entre Inti, Keisha y Miel”, puntualizó que por ahora con una hija está bien.

Refresca el mariacheño

Ahora a sus 25 años y consciente de la aportación que le dio al regional mexicano en estos últimos años, más allá de volverse tendencioso, prefirió refrescar el mariacheño, género que definió al mezclar mariachi y norteño.

Te puede interesar: Christian Nodal se sincera sobre relación con Belinda

“Estoy muy motivado con esta nueva etapa musical, ha habido muchos cambios y creo que el mariacheño necesitaba esa actualización que ahorita los géneros están rompiendo como el tumbado y los bélicos y no quería salir de mi zona de confort, entonces preferí actualizarlo y mantenerlo real”, recalcó el cantautor.

Y es que Nodal, reconoció que le favoreció el haber iniciado con 16 años, ser prácticamente un niño con muchos sueños.

Te puede interesar: Christian Nodal interesado en conocer a Sofía Vergara

“Yo me siento parte de eso, todo lo que hice por el regional, es para que estuviera pasando lo que está pasando, y en su momento era como medio incomprendido, porque el regional tiempo atrás era como un género muy machista e ideología cerrada”, consideró dentro de la entrevista que le hizo Danielle Dithurbide para el matutino “Despierta”.

Temas relacionados