Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Christian Nodal

Christian Nodal abrirá una preparatoria en Sonora

El cantante compartió en una entrevista sus planes de abrir una preparatoria en el estado de Sonora.

Christian Nodal abrirá una preparatoria en Sonora

Hace unas horas comenzó a circular en redes sociales un fragmento de la entrevista que el cantante, Christian Nodal, tuvo con el reportero Jorge Ramos, donde compartió detalles sobre su vida personal y de su carrera.

Christian Nodal

En video Nodal reveló que estaba construyendo una preparatoria en Sonora, haciendo hincapié en que, aunque él no terminó sus estudios, de momento estaba concentrado en darle esta oportunidad a otras personas, aunque no se dieron detalles del proyecto o de la ubicación de la escuela, se cree que es muy probable que sea en el municipio de Caborca, Sonora, de donde es originario.

“Mami no terminé la prepa, pero estoy terminando una prepa.”

—  Christian Nodal

A pesar de que en redes sólo está disponible este pequeño fragmento, se puede ver la entrevista completa en la plataforma de Vix.

Los estudios de Nodal

Como muchos artistas, Christian Nodal comenzó su carrera desde muy joven, por lo que no pudo terminar sus estudios de preparatoria ni una carrera universitaria. Nodal abandonó la escuela a la edad de 16 años, que fue cuando decidió concentrarse en su carrera músical.

A pesar de no haber concluido ni tener un certificado formal de sus estudios, al cantante le gusta bromear con su madre diciendo que su premio Grammy sería el equivalente a un título el cual tradicionalmente se le suele entregar a los padres al concluir los estudios como muestra de agradecimiento por el apoyo.

Christian Nodal con su oremio Grammy

Temas relacionados