Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / La Academia

Así han sido las audiciones para ‘La Academia 2024′

Los castings para conocer a los nuevos participantes del reality show de TV Azteca ya comenzaron.

Así han sido las audiciones para ‘La Academia 2024′

Desde inicios del 2024 se han dado a conocer detalles del reality show de canto de la cadena de televisión TV Azteca ‘La Academia’ el cual volverá a ser transmitido durante este año. Entre las noticias están que Lolita Cortés y Arturo López Gavito volverán como jueces para esta temporada, ambos ya habían sido parte del show desde los inicios del mismo y ganaron popularidad por sus fuertes críticas hacia los académicos.

Más noticias sobre esta temporada revelaron que al jurado se unen los cantantes Espinoza Paz y Chiquis Rivera, mientras que la conducción estará a cargo de Jaime Camil.

Los castings para formar parte de la nueva generación de ‘La Academia’ ya comenzaron y miles de jóvenes se presentaron para mostrar sus habilidades de canto frente a los jueces del casting entre los que se encontraban el ex académico, Raúl Sandoval. Uno a uno, los jóvenes pasaron al centro para demostrar que tienen lo necesario para formar parte de esta competencia.

¿Qué sí y qué no se debe hacer en un casting?

El director de la escuela 24/7, Héctor Martínez, estuvo presente con los medios y dio consejos para quienes estén interesados en hacer casting. Entre sus recomendaciones lo primero que mencionó es que el miedo es lo peor que pueden traer consigo los participantes ya que puede arruinar toda la audición.

Y en segundo lugar, Héctor aseguró que uno de los errores más grandes de los participantes de las audiciones es elegir para apantallar al jurado y aconsejó que es mejor elegir la canción que mejor vaya con tu voz y estilo músical.

Además, Héctor hizo hincapié  en que los participantes deben estar conscientes de que en caso de ser seleccionado, las exigencias dentro de la escuela serán duras, ya que aseguró que esta temporada buscará estar más centrada en el ámbito musical y dejar fuera cualquier clase de controversia como ha ocurrido en ediciones pasadas.

Temas relacionados