Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sergio Mayer

Sergio Mayer gana instancia a Gustavo Adolfo Infante y continúa su demanda por daño moral contra el periodista

Durante una entrevista aseguró que las autoridades volvieron a fallar a su favor.

Sergio Mayer gana instancia a Gustavo Adolfo Infante y continúa su demanda por daño moral contra el periodista

Ciudad de México.- Sergio Mayer reveló que como regalo de cumpleaños recibió una excelente noticia con respecto a su demanda contra el periodista Gustavo Adolfo Infante.

En entrevista para el programa Todo para la mujer, aseguró las autoridades volvieron a fallar a su favor en este caso.

Ayer justamente tuvimos una segunda instancia de una denuncia que hizo Gustavo Adolfo en mi contra por decir que yo quise engañar a la autoridad y quiso hacerme una denuncia penal, y la primera instancia, el MP y el juez dijeron que no había elementos y que no había el no ejercicio de la acción penal, se fueron a una segunda instancia y el día de ayer el juez de control determinó y volvió a decir que no hay ningún elemento de lo que está diciendo y volví a ganar esa instancia”.

Explicó Mayer.

Pese a esta situación, Sergio manifestó que no descarta que el periodista recurra a otra instancia para alargar el proceso en su contra.

“Seguramente se va a amparar, pero sí para que sepan que las cosas van bien, y por más que esté haciendo y diciendo, la justicia ahí está presente y ese fue yo creo que un regalo de cumpleaños que la justicia me regaló el día de ayer”, recalcó.

Cómo empezó todo

Al ser cuestionado sobre cómo es que se originó esta batalla legal, Mayer aclaró:

“Hay una demanda civil mía en contra de él, hay una demanda civil por daño moral, y él argumentó que era mentira, que yo estaba falseando documentos, y lo ha dicho en su programa, y lo ha dicho en todos lados, inició esta denuncia penal, la cual le echaron para atrás porque no había ningún elemento para decir lo que está diciendo, entonces él quiso desvirtuar esa demanda civil con una penal, y la penal no procedió (…), eso quiere decir que mi demanda civil continúa”.

De esta manera, es como el enfrentamiento legal entre el ex-político y el comunicador por la suma de 50 millones de pesos ha sumado un nuevo capítulo, luego de que Mayer tomó acciones legales en contra Infante, argumentando que el presentador dañó su imagen y afectó sus relaciones laborales con sus opiniones.

Temas relacionados