Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sale el Sol

Esta es la divertida reacción de Ingrid Coronado durante un segmento de “Sale el Sol”

La nueva conductora de “Sale el Sol” tuvo un momento bochornoso al asustarse durante un segmento de prevención de explosiones.

Esta es la divertida reacción de Ingrid Coronado durante un segmento de “Sale el Sol”

Durante una transmisión en vivo del programa “Sale el sol” de Imagen Televisión, la conductora Ingrid Coronado se vio envuelta en una situación bochornosa mientras realizaba un experimento relacionado con fugas de gas en los hogares.

El experimento, que tenía como objetivo mostrar los riesgos de las fugas de gas, consistía en rociar gas en el interior de una casa miniatura y simular una explosión al presionar un botón. El experto le pidió a Ingrid que fuera la encargada de presionar el interruptor para mostrar lo que sucede al momento de prender la luz cuando hay gas concentrado dentro de una vivienda.

Ingrid Coronado, conductora de "Sale el Sol"

La reacción de Ingrid

La conductora, un poco temerosa por el experimento, accedió a presionar el botón llevándose un susto al momento de presenciar la reacción de la simulación de la casa con la explosión, haciendo que la conductora gritara asustada y corriera en dirección contraria generando la risa de sus compañeros.

El experto volvió a repetir el experimento, esta vez agregando más gas a la simulación de vivienda para mostrar una explosión más fuerte, Ingrid volvió a ser la encargada de presionar el botón, al cual se acercó desconfiada. Al momento de presionarlo, la explosión fue esta vez más fuerte, volviendo a causar una reacción similar por parte de la conductora, quien esta vez al correr chocó con el experto que tenían como invitado, volviendo a generar risas tanto de sus compañeros como el equipo de producción en el estudio de grabación.

Pese al momento cómico por la reacción de Ingrid Coronado, los conductores y el experto resaltaron que, aunque haya sido un momento gracioso, es importante darle el debido mantenimiento a las tuberías de gas de los hogares, cambiar los cilindros constantemente y revisar muy bien las llaves o posibles fugas antes de salir de casa para prevenir explosiones.

Temas relacionados