Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Shakira

Shakira anuncia oficialmente que México será parte de su próxima gira mundial

A través de una transmisión en vivo, la colombiana aseguró su visita al país azteca

Shakira anuncia oficialmente que México será parte de su próxima gira mundial

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el lanzamiento de su más reciente producción discográfica a principios de año, Shakira no solo ha sorprendido con su participación en el prestigioso festival Coachella en abril, sino que también ha confirmado el inicio de su próxima gira mundial, titulada “Las Mujeres Ya no Lloran”.

Aunque en un inicio se había generado desconcierto entre sus seguidores latinoamericanos al no incluir a algunos países de la región en el itinerario de la gira, Shakira ha disipado las dudas recientemente al anunciar que México será parte de su recorrido.

A través de una transmisión en la plataforma TikTok, la talentosa cantante aseguró su visita al país azteca, aunque sin especificar fechas concretas.

“Estoy emocionada de llevar mi música a México. Necesito que me manden sus deseos, qué canciones quieren escuchar. Aún no tengo las fechas exactas, pero pronto las compartiré”, expresó Shakira durante su interacción con los fans.

¿Cuándo se presentaría?

Si bien aún no se ha revelado más información sobre la visita de la artista a México, se especula que esta podría tener lugar en el transcurso del año 2025. Esta especulación surge considerando que las primeras fechas anunciadas para la gira abarcan desde noviembre hasta diciembre de este año.

Te puede interesar: Shakira logra que “Puntería” sea tema oficial de la Copa América 2024

La gira “Las Mujeres Ya no Lloran” marca un regreso triunfal para Shakira, quien comenzará su recorrido por distintas ciudades de Estados Unidos el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y concluirá el 15 de diciembre en Detroit, Miami.

Temas relacionados