Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Galilea Montijo

Galilea Montijo asegura que su novio, Issac Moreno, es su ‘alma gemela’

Montijo mencionó sentirse conectada con Moreno de una manera trascendental, más allá de lo físico

Galilea Montijo asegura que su novio, Issac Moreno, es su ‘alma gemela’

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante una reciente emisión del programa “Netas Divinas”, Galilea Montijo compartió con sus compañeras y el público su profunda felicidad y enamoramiento por su pareja, Isaac Moreno.

La presentadora de “Hoy” sorprendió a todos al revelar que, desde el primer momento en que lo vio, supo que él era su alma gemela.

Te puede interesar: Galilea Montijo confiesa que le gustaría ver en la intimidad a Angelique y Sebastian Rulli

Galilea Montijo confiesa su amor por Isaac Moreno

Montijo, conocida por su carisma y sinceridad, detalló que, a pesar de la notable apariencia física de Moreno, lo que realmente la cautivó fue la conexión inmediata que sintió al cruzar miradas con él.

“Cuando lo vi por primera vez… siempre he sido muy enamorada, de muchos novios, sí, y a todos les he dicho lo mismo, pero la verdad es que sí me pasó por primera vez a mis casi 50 años que por primera vez volteo a ver a alguien y digo y siento ‘esto es mío’ pero esto es mío de toda la vida, de que nos conocimos y dije es que no eres de nadie”, expresó emocionada.

La conversación se centró en temas de reencarnaciones y vidas pasadas, contexto en el cual Montijo mencionó sentirse conectada con Moreno de una manera trascendental, más allá de lo físico.

Temas relacionados