Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León impone récord de asistencia en la MacroFest de Nuevo León

El intérprete de “Soñador eterno” fue recibido con una estruendosa ovación, por parte de 90 mil asistentes.

Carin León reúne a 90 mil personas en MacroFest de Nuevo León

MONTERREY.- Tras una gran anticipación, Carín León cautivó al público regio en el Macro Fest 2024 en Monterrey, Nuevo León, rompiendo el récord de asistencia en la Explanada de Los Héroes con 90 mil asistentes.

El intérprete de “Soñador eterno” fue recibido con una estruendosa ovación, especialmente por sus fanáticos que llegaron desde temprano para estar en primera fila frente al imponente escenario.

“Te vi con él”, “Qué más puedo pedir”, “Primera cita” y “Según quién” fueron algunas de las interpretaciones de su repertorio que le han llevado a una gran popularidad en el género regional mexicano, trascendiendo fronteras.

Te puede interesar: Carin León recibió seis nominaciones a los Heat Latin Music Awards

Carin León ha sido reconocido con premios como los Grammy Latino, y su arraigo entre el público de Nuevo León se hizo evidente al caer la noche de este caluroso domingo que recibió al artista.

El evento contó con la presencia de diversas dependencias para cuidar y atender a los asistentes, como Protección Civil, Atención Ciudadana y servicios de emergencia, junto con personal de tránsito y seguridad, y la participación logística de la Secretaría de Cultura.

El MacroFest es una tradición iniciada por el Gobierno de Nuevo León hace poco más de un año y permite que todas las familias de Nuevo León disfruten de grandes espectáculos en un ambiente de paz, tranquilidad y convivencia.

En esta nota