Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Carin Leon

Carin León recibió seis nominaciones a los Heat Latin Music Awards

Con una voz cautivadora y vibrante, el sonorense demuestra la versatilidad para la composición que le permite navegar entre múltiples géneros.

Carin León se posiciona como uno de los más nominados al lado de Karol G y Feid.

Tijuana, BC.- El rugido sigue expandiéndose. Esta vez Carin León recibió seis nominaciones a los premios Heat Latin Music Awards, a celebrarse el próximo 11 de julio en República Dominicana en su aniversario 10.

El cantante sonorense se posiciona como uno de los más nominados al lado de Karol G y Feid, que dicho sea de paso, están fuera de su género.

Te puede interesar: Carin León y Leonel García estrenan “Buenos Tiempos”

Las categorías en las que destaca son: “Mejor artista masculino”, “Mejor artista regional popular”, “Mejor colaboración” por el tema “Según quién”, “Mejor canción viral” por “Según quién”, “Mejor video”, por “Primera cita” y “Álbum del año” por “Colmillo de leche”.

Versatilidad en la composición

Con una voz cautivadora y vibrante, el sonorense demuestra la versatilidad para la composición que le permite navegar entre múltiples géneros.

Te puede interesar: Carin León se presenta con éxito en el festival de música Country Stagecoach 2024

Actualmente está por arrancar su gira por Estados Unidos, “Boca chueca”, título que le dará a su próximo álbum musical, tour que lo llevará a Europa también.

Tras haber obtenido el premio al “Mejor artista regional mexicano” en los Latin American Music Awards que se realizó en Las Vegas, el intérprete no ha detenido su ascenso, consagrándose con sus presentaciones tanto en festivales como Coachella y Stagecoast.

Te puede interesar: Carin León enloquece al público en el Festival Coachella

Además, recientemente fue el invitado especial en el concierto de los Rolling Stones en Glendale, Arizona.

En esta nota