Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Verónica Toussaint

Tunden en redes a Eduardo Videgaray por mensaje para Verónica Toussaint. “La corriste por tu esposa”

Tras el fallecimiento de Verónica Toussaint, varios personajes de la conducción de medios han compartido experiencias con ella así como mensajes de despedida.

Tunden en redes a Eduardo Videgaray por mensaje para Verónica Toussaint. “La corriste por tu esposa”

El conductor Eduardo Videgaray ha sido duramente criticado en redes sociales por su mensaje de despedida a Verónica Toussaint, quien falleció el pasado 16 de mayo debido a cáncer de mama diagnosticado en 2021. La controversia se desató en la red social X, donde seguidores de los programas “Qué Importa” y “La Corneta” cuestionaron su sinceridad.

El mensaje de Videgaray, que incluía imágenes de ambos en el programa y decía: “Gracias por tantos años de tantas risas y buen viaje, querida Verónica Toussaint”, no fue bien recibido por algunos usuarios. Las críticas se centraron en el hecho de que Toussaint dejó el programa en medio de una polémica relacionada con la esposa de Videgaray, Sofía Rivera Torres, quien se unió al equipo de conductores cuando el programa ya estaba consolidado.

Verónica Toussaint falleció el 16 de mayo del 2024

Entre los comentarios más destacados se encontraban acusaciones directas: “Todo antes de que llegara Yoko, digo Sofía”, “La corriste por tu actual esposa. Cinismo gacho el tuyo” y “¿No te da remordimiento de conciencia haberla corrido por darle el espacio a alguien que no lo merecía?”. Estos reproches reflejan el descontento de los seguidores con la salida de Verónica del programa.

Critican a Eduardo Videgaray por su mensaje a Verónica Toussaint

La relación laboral entre Verónica y Eduardo

La relación entre Eduardo Videgaray y Verónica Toussaint se remonta a casi 20 años, según contó Videgaray en una entrevista con “De Primera Mano”. La conoció cuando Toussaint participaba como la “boca” del programa “Miembros al Aire”. Su carisma y sentido del humor hicieron que Videgaray la presentara a José Ramón San Cristóbal, conocido como “El Estaca”, para que se uniera a su programa de radio.

Verónica se convirtió en una parte integral de las emisiones junto a Eduardo y “El Estaca”, hasta que la llegada de Sofía Rivera Torres al programa de televisión provocó su salida. Esta situación generó tensiones que ahora resurgen con la muerte de Toussaint, intensificando las críticas hacia Videgaray y su esposa, quienes estuvieron en el ojo del huracán recientemente por sus comentarios sobre el físico de Lucerito Mijares.

Temas relacionados