Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Pati Chapoy

Pati Chapoy difunde nota falsa de la marea rosa que apoya a Xóchitl Gálvez y lo borra

La marcha en apoyo a Gálvez, encabezada también por Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, logró congregar alrededor de 95 mil personas.

Fotografía de Pati Chapoy.

CIUDAD DE MÉXICO.-La periodista Pati Chapoy compartió un video falso en sus redes sociales, afirmando que una carrera en contra del cáncer en Portugal era en realidad la marcha conocida como la “marea rosa”, en apoyo a Xóchitl Gálvez, candidata del PRI, PAN y PRD a la presidencia de México.

Al hacerse viral su post y ser informada del error, Chapoy decidió eliminar el video.

Te puede interesar: Venden ratones en marcha de la marea rosa que apoya a Xóchitl Gálvez

Chapoy muestra apoyo a Gálvez

La marcha en apoyo a Gálvez, encabezada también por Santiago Taboada, candidato a la jefatura de gobierno de la CDMX, logró congregar alrededor de 95 mil personas, según cifras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Chapoy, junto a otras personas, publicó contenido en redes sociales manifestando su apoyo a Gálvez, candidata de la coalición Frente Amplio por México.

Desde temprano, Chapoy compartió fotos de flores de bugambilias y un mantel bordado con hilos rosas, evidenciando su respaldo a la manifestación. Durante la marcha, también retuiteó varias publicaciones de los asistentes que se congregaron en el Zócalo capitalino.

En esta nota