Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Britney Spears

Britney Spears contó cómo fue estafada durante su estancia en México

La cantante contó en sus redes sociales cómo fue su visita a México y todas experiencias que vivió, tanto las buenas como las malas.

Britney Spears revela que fue estada en su visita a México

La famosa cantante Britney Spears, de 42 años, recientemente compartió con sus seguidores en Instagram una serie de experiencias vividas durante su visita a México. Aunque la mayoría de sus vivencias fueron positivas, Spears reveló que fue víctima de una estafa que le dejó un mal sabor de boca.

En su publicación, acompañada de un video donde muestra su tobillo hinchado tras un accidente, Spears relató que una mujer en una tienda le cobró 750 dólares por un artículo cuyo precio real era de 300 dólares. Esta diferencia de 450 dólares, aproximadamente 7 mil 474 pesos mexicanos, fue el motivo de su disgusto.

“Una señora me estafó: me hizo pagar 750 dólares (aproximadamente 12 mil 456 pesos) en una tienda cuando sólo eran 300 (aproximadamente 4 mil 982 pesos)”.

—  Britney Spears
Britney Spears compartió su experiencia en México

La cantante explicó que su tobillo se hinchó por no seguir las recomendaciones y decidió tratarse la lesión a su manera. Explicó que a pesar de la lesión seguía usando tacones y bailando, destacando su terquedad y espíritu libre.

La visita de Britney a México

A pesar de este contratiempo, Britney aprovechó al máximo su estancia en México. En su texto, compartió varias actividades que disfrutó, como nadar desnuda en el mar a las tres de la madrugada, beber vino caro y cantar en la ducha. Además, mencionó que hizo 12 videos con sus nuevos vestidos favoritos y leyó todos los libros disponibles en su hotel.

Una de las anécdotas más sorprendentes fue cuando, por primera vez, dijo una grosería a alguien. También mencionó sus paseos nocturnos, los cuales la irritaban por no estar al volante. Spears dejó claro que a pesar de los incidentes, su espíritu aventurero se mantuvo intacto. Sin embargo, horas después de compartir su experiencia en México, la cantante borró la publicación de su cuenta de Instagram.

Britney Spears en su cuenta de Instagram

En esta nota