Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mayela Laguna

Mayela Laguna afirma que su hijo es de Luis Enrique Guzmán y envía contundente mensaje

Sostiene que en repetidas ocasiones ha solicitado a Guzmán que se realice la prueba para confirmar que el menor es su hijo

Desde que el escándalo estalló, Laguna ha intentado solucionar el conflicto | Captura de video

CIUDAD DE MÉXICO.- Mayela Laguna ha sido clara  en sus declaraciones sobre la paternidad de su hijo, identificado con las iniciales AAGL, exigiendo que Luis Enrique Guzmán se someta a una prueba de ADN en un laboratorio particular.

Laguna sostiene que en repetidas ocasiones ha solicitado a Guzmán que se realice la prueba para confirmar que el menor es su hijo.

“Sabes perfectamente, Luis Enrique, lo sabes. Tienes miles de mensajes míos diciéndote que pases por él y le hagas otra prueba. En la audiencia, cuando nos permitieron intentar llegar a un acuerdo, le dije mirándolo a la cara: ‘¡Es tu hijo, es tu hijo! Vamos ahora mismo antes de empezar la audiencia a un laboratorio para que lo compruebes y no quedes tan mal “, afirmó Laguna.

Te puede interesar: Mayela Laguna responde a Alejandra Guzmán por excluir a su hijo de su testamento

Busca una solución definitiva

Desde que el escándalo estalló, Laguna ha intentado solucionar el conflicto de manera directa. Ella asegura que desde el primer día, cuando Guzmán hizo pública una carta al respecto, ha intentado comunicarse con él de todas las formas posibles.

“Día tras día, desde el primer momento en que él sacó su carta, le he enviado miles de correos electrónicos y mensajes pidiéndole que se haga otra prueba, jurándole por todos los santos que es su hijo. Lo que hizo fue muy cruel”, agregó.

La insistencia de Laguna refleja su deseo de clarificar la situación y de evitar el daño que esto podría causar tanto a su hijo como a las familias involucradas.

En esta nota