Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yuri

Yuri habla de la reconciliación de Cristian Castro con Mariela Sánchez

Yuri expresó empatía hacia la madre de Cristian, Verónica Castro, quien ha optado por no intervenir en la vida personal de su hijo.

Yuri asegura que Cristian Castro "no tiene llenadera".

Ciudad de México.- La cantante Yuri dio su opinión sobre la reciente controversia sentimental que involucra a Cristian Castro y su anunciada reconciliación con la empresaria argentina Mariela Sánchez.

En una entrevista para el programa Ventaneando, Yuri expresó su sorpresa ante la noticia, recordando su reciente encuentro con Ingrid Wagner, también de origen argentino y exnovia de Castro.

Te puede interesar: Cristian Castro termina su relación con Ingrid Wagner

“Yo no lo creía, me lo mandó una fan y me dice: ‘mana, prepárate’, y cuando voy a ver dije ‘¡regresó!... Ay Cristian, no tienes llenadera”, comentó Yuri.

Su encuentro con Cristian y Mariela Sánchez

La cantante también compartió su preocupación por volver a encontrarse con Castro y Sánchez, recordando una experiencia previa poco agradable con la asesora inmobiliaria.

Te puede interesar: Yuri defiende a Cristian Castro y niega que gira esté en riesgo tras ruptura amorosa

Como que veo que a veces se me desenfoca y cuando está la susodicha o la de turno ahí como que no hacemos clic en el aspecto de cuando cantamos a dúo, pero yo siento que Cristian como se aleja, como que no sabe convivir a lo mejor no tiene el colmillo, puede ser (…) cuando no tiene novia, ay, no sabes, divino, hace chistes, como el papá”, declaró.

Cristian Castro acaba de anunciar su reconciliación con la argentina Mariela Sánchez.

Yuri externó su esperanza de poder hacer las 20 fechas que ya tiene pactadas con Cristian, en especial por el carácter de Mariela.

Te puede interesar: Yuri se preocupa por voz de Luis Miguel tras larga gira de shows

“Ella es más fuerte, es más colérica, es controladora, la otra chica que estuvo ahora [Ingrid] también me cayó muy bien, muy linda, más relajada, ella no se metía en nada, ella toda sonriente”, recalcó la cantante.

Yuri muestra su empatía a Verónica Castro

Finalmente, Yuri expresó empatía hacia la madre de Cristian Castro, Verónica Castro, quien ha optado por no intervenir en la vida personal de su hijo.

Te puede interesar: Yuri niega divorcio y arremete contra detractores

“Bueno sí, doña Verónica que bueno, ahora la entiendo, ahora te entiendo Verónica, te voy a poner en un altar mana”, concluyó la artista con una sonrisa.

En esta nota