Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Cristian Castro

Cristian Castro y Mariela Sánchez hacen oficial su regreso con una tierna publicación en Instagram

Luego de un inicio de año sin buena suerte en el amor, Cristian Castro regresó con su ex novia, Mariela Sánchez.

Cristian Castro regresó con su ex, Mariela Sánchez

El reconocido cantante Cristian Castro ha dado un giro inesperado en su vida amorosa al regresar con su ex novia, Mariela Sánchez, y compartir un romántico mensaje de reconciliación a través de su cuenta de Instagram.

El hijo de la famosa Verónica Castro, ha demostrado que no desea estar solo y ha expresado su arrepentimiento por haber terminado su relación con Sánchez. El año 2024 comenzó con la noticia de que Castro había encontrado el amor en Mariela Sánchez, después de un breve romance que terminó hace unos meses. Sin embargo, sorprendió a todos al anunciar repentinamente que estaba saliendo con Ingrid Wagner, de quien se separó tan solo una semanas después por estilos de vida distintos.

Tierna reconciliación

Ahora, en un gesto sorprendente, el intérprete de “Azul” ha revelado que ha retomado su relación con Mariela, justo a tiempo para el Día de las Madres, después de una ruptura que estuvo envuelta en escándalo y controversia.

A través de una publicación en Instagram, el cantante publicó una foto junto a Mariela y su familia, donde hacen oficial su regreso junto con un emotivo mensaje donde decía que no quería volver a perder a Mariela y que ha estado muy solos desde que se separaron.

Por su parte, Mariela también publicó la misma fotografía en su cuenta de Instagram, diciendo que se sintió igual que Cristian y que el tiempo lejos de él fue sumamente difícil para ella.

Mariela Sánchez confirma que regresó con Cristian Castro

Mariela Sánchez, originaria de Córdoba, Argentina, es conocida por su trabajo como agente de bienes raíces. Durante el tiempo que estuvieron juntos, ella acompañó a Castro en varias de sus presentaciones musicales e incluso fue presentada a la familia del cantante, incluyendo a su madre, “La Vero”. La pareja ha vuelto a compartir momentos románticos juntos, y parece que su relación ha retomado fuerza tras la breve separación.

En esta nota