Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Yahir

Yahir mantiene la esperanza de una reconciliación con su hijo Tristán

A pesar de los esfuerzos del cantante y de su entorno por ayudarlo, la lucha contra las adicciones del joven ha sido un obstáculo

Yahir mantiene la esperanza de una reconciliación con su hijo Tristán

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde hace años, la relación entre Yahir y su hijo mayor, Tristán, ha estado en medio de la polémica. La lucha contra las adicciones del joven ha sido un obstáculo difícil de superar para la familia, a pesar de los esfuerzos del cantante y de su entorno por ayudarlo.

Tras varios intentos de rehabilitación que no dieron los frutos esperados, Yahir tomó la decisión de distanciarse de su hijo para permitirle vivir sus propias experiencias, un movimiento que ha sido objeto de críticas y señalamientos hacia el artista.

Te puede interesar: Tristán Othón, hijo de Yahir, confirma que se quedó sin casa desde hace una semana

Yahir habla sobre la difícil relación con su hijo Tristán

En una entrevista reciente, Yahir abordó la difícil situación, pidiendo comprensión y respeto por la privacidad de su relación con Tristán. El cantante enfatizó que, a pesar de la falta de comunicación actual, el amor entre padre e hijo sigue intacto y es una fuente de motivación para él.

Recordando momentos invaluables compartidos con Tristán, Yahir destacó que su amor y preocupación se extienden a ambos hijos, Ian y Tristán. Aunque la distancia ha sido todo un desafío, el cantante ha encontrado consuelo en su trabajo y en el apoyo de su familia.

“Yo con mi hijo viví momentos increíbles y, este problema (con Tristán) tiene 10 años, ya más..., no ha sido fácil y prefiero no hablar de eso, quedármelo”.

Además, Yahir expresó su deseo de que Tristán encuentre la felicidad y que algún día puedan volver a disfrutar juntos de la vida.

“Quiero que, en algún momento de la vida, (lo que más anhelo) es que mi hijo disfrute la vida conmigo, lo amo, hay que disfrutar la vida y me encantaría que fuera con él”, concluyó.

Temas relacionados