Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio arremete contra los corridos tumbados: “Cada día estamos peor”

La cantante de regional mexicano, Paquita la del Barrio, criticó a los corridos tumbados así como a los intérpretes de este género.

Paquita arremente contra los corridos tumbados

Paquita la del Barrio, reconocida cantante de la escena musical mexicana, ha lanzado críticas contundentes contra los intérpretes de los llamados “corridos tumbados”, un género que ha ganado popularidad en los últimos tiempos. Francisca Viveros Barradas, conocida como “Paquita, la del Barrio”, ha sido una destacada representante de la música mexicana, ganándose el cariño del público con sus éxitos y su inigualable presencia en el escenario.

Paquita la del Barrio

Durante un evento en Los Ángeles con motivo de celebrar el 5 de mayo, Paquita fue abordada por las cámaras de “El Gordo y la Flaca” quienes le preguntaron su opinión sobre este nuevo género músical.

“Eso está muy mal, mal mal, cada día estamos peor. Yo pienso que nosotros los seres humanos tenemos la obligación de pedir un respeto a esa juventud que está desatada.”

—  Paquita la del Barrio

En sus declaraciones, Paquita dejó en claro que considera que este género está contribuyendo al deterioro de la calidad musical en México, la cantante señaló que los jóvenes encargados de introducir este género no pensarán de la misma forma cuando sean mayores, que, según la cantante, se darán cuenta de que para entonces no pensarán igual.

Los corridos tumbados en México

Estos comentarios no son nuevos para Paquita, ya que el año pasado también expresó su descontento con los corridos tumbados, afirmando que no representan la verdadera música mexicana y que están socavando el legado de otros artistas que han contribuido al desarrollo de la industria musical a lo largo de los años.

Los corridos tumbados, encabezados por figuras como Peso Pluma, Natanael Cano y Junior H, han ganado terreno en la escena musical contemporánea, pero han sido objeto de críticas por parte de aquellos que defienden la tradición y la calidad en la música mexicana.

En esta nota